Después de lograr el empate y luego voltear el marcador con sus dos goles, Gabriel Costa sueña con Cristal y sabe que será un clásico determinante.
Escribe Giovanna Vásquez
"Sabemos lo que es Cristal, es un clásico y los clásicos son partidos difíciles. Será un encuentro diferente, donde tenemos una semana para prepararnos y ganar una final más. El equipo está concentrado para el jueves", manifestó Costa.
-Alianza Lima: Susana Cuba desmintió acuerdo con Unión Comercio [VIDEO]
Asimismo, añadió que no deben cometer los mismos errores que sucedieron ante Los Caimanes, el pasado miércoles. Deben estar más concentrados porque será un partido vital.
"Los Caimanes fue un fuerte rival, porque venía a rescatar puntos que ellos necesitan. Sin embargo, nosotros tuvimos quince minutos que entramos desconcentrados y eso causó el gol del rival. Debemos estar bien preparados para este importante encuentro", agregó el uruguayo.
-Mira la reacción de Guillermo Sanguinetti tras la expulsión de Cueva [VIDEO]
Agradecido
Por otro lado, Gabo habló de sus goles, específicamente del primero. Denotó su alegría por lo que está haciendo con la blanquiazul y que vendrán mejores momentos.
"Fue un lindo gol (el primero), pero no lo considero el mejor, estoy seguro que vendrán mejores", declaró.
-Cinco jugadores ya no seguirán en Alianza Lima
Por otra parte, el charrúa confesó sentirse cómodo con la hinchada y que fue evidente cuando en su cambio lo aplaudió el Comando Sur.
"Yo hago mi trabajo, me esfuerzo por mejorar cada día y le doy gracias a la gente que ve mi esfuerzo. Estoy agradecido con la hinchada y sus aplausos", acotó.