Fútbol peruano: Julio César Uribe ve campeón a Melgar

Fútbol peruano: Julio César Uribe ve campeón a Melgar

Julio César analizó Torneo de Verano y apuesta porque Melgar será campeón

El técnico nacional Julio César Uribe vaticinó que el campeón de la final del Torneo de Verano será FBC Melgar, en declaraciones a Ovación.

"UTC de Cajamarca tiene argumentos para hacer daño, pero Melgar también los tiene, analizando a uno y a otro equipo, creo que Melgar está más sólido y lo veo como futuro campeón del Torneo de Verano, pero el fútbol es impredecible, puede perder también, la localía no le da favoritismo a UTC de Cajamarca", dijo Julio César Uribe.

"De quienes siempre se va a esperar es de los grandes y resulta triste y pobre que no le den la importancia a un torneo que ganándolo eres Perú 3, que escudarse en excusas. Hay que reconocer lo hecho por UTC con Franco Navarro encontrando la respuesta en función a su grupo y a Juan Reynoso que en 3 años ha estado en 2 Copas Libertadores".

De otro lado Julio César Uribe lamentó el nuevo fracaso de los equipos peruanos en Copa Libertadores. "Se ha encontrado una valla superior en el extranjero y no es de ahora, nos deja como conclusión que no con todos se puede jugar de igual. Me ha gustado mucho lo de River, Nacional y Emelec", concluyó.

Comentarios