Franco Navarro:

Franco Navarro: "Sabemos que podemos pelear también el Clausura"

El técnico de UTC, Franco Navarro, consideró que el esfuerzo de sus pupilos servirá para lograr importantes cosas a fin de año

Independiente que UTC no consiguiera campeonar en el Torneo Apertura, el técnico Franco Navarro aseguran que al final de la temporada su equipo ganará algo por el trabajo de sus pupilos. El 'Pepón' también habló de los reclamos que están pendientes en el fútbol peruano.

También puedes leer: - Alianza Lima: el XI de Bengoechea para coronarse en el Torneo Apertura

"Realmente me siento orgulloso de estar al frente de este grupo humano. Todos me mostraron un profesionalismo y amor propio increíble y esperamos seguir con esa misma humildad para pelear también en el Clausura. Sabemos que ganar el Apertura es complicado, pero daremos pelea hasta el final", dijo el técnico de UTCFranco Navarro, en Radio Ovación.

También puedes leer: - Universitario Deportes: Carlos Cáceda tiene propuestas en 3 países

En otro momento, Franco Navarro alabó a Alianza Lima. "Digo que es complicado ganar el Apertura porque Alianza hizo muy bien las cosas de visita, le ganó a rivales claves fuera de casa y no veo que le hagan muchos goles. Pero, más allá de ello, esperemos que las cosas se prologuen a un partido extra contra ellos. Este equipo se merece todo y no tengo ninguna duda que un premio tendrá en el año. Lo más importante es que el equipo no se parta y no pierda ese profesionalismo demostrado a prueba de balas", agregó el DT de UTC.

También puedes leer: - Sporting Cristal: Ex delantero anunció su retiro del fútbol a los 30 años

Sobre los reclamos que están pendientes, Franco Navarro fue claro en afirmar que todo debe ser transparente. "Eso sí me parece muy grave porque estos fallos deberían salir de manera rápida para darle una mejor transparencia al torneo", sentenció el DT de UTC.

LEE ADEMÁS:

#Netflix de los deportes: entérate qué eventos podrás ver en Sportflix https://t.co/J0ihupur5U pic.twitter.com/cyrIUFfI0P

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de agosto de 2017

Etiquetas
Comentarios