Franco Navarro:

Franco Navarro: "Pelearemos el título hasta el final"

Técnico se mostró feliz por el gran esfuerzo de sus pupilos para conseguir el triunfo sobre Universitario de Deportes.

Universidad Técnico de Cajamarca (UTC) hizo su trabajo y venció 1-0 a Universitario de Deportes, en la penúltima fecha del Torneo Apertura. Con los tres puntos, el 'Gavilán del Norte' tiene aún chances de pelear por ser el ganador del campeonato junto a Alianza Lima. En ese sentido, el técnico Franco Navarro felicitó a sus jugadores por el triunfo y aseguró que, mientras hayan chances, pelearán hasta el último por el Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: Así quedó la tabla con los triunfos de Alianza Lima y UTC

"Pelearemos hasta el final, sin embargo somos conscientes que es complicado alcanzar el título porque tenemos que hacer muchos goles en nuestro último partido. Lo más importante para nosotros era ganar este partido para seguir siendo primeros en el acumulado y darle una alegría a esta gente de Cajamarca", dijo el popular 'Pepón' tras el encuentro a las cámaras de GolPerú.

Pero todo no quedó allí. Para Franco Navarro hubiera sido ideal que Alianza Lima no haya ganado su encuentro contra San Martín, aunque consideró que el equipo blanquiazul ha hecho los méritos suficientes para estar en el primer lugar. "Tal vez hubiera sido lindo que Alianza no le gane ante San Martín pero de manera merecida también consiguió su triunfo y tiene la primera opción para llevarse el título del Apertura", agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal y Juan Aurich igualan sin goles en partido discreto

Sobre el duelo ante la 'U', comentó: "Sabíamos que este partido ante la 'U' sería de ida y vuelta no solo por la jerarquía de rival que teníamos al frente, sino por la propia necesidad que había en los dos equipos por ganar. Por eso no podemos reprocharle nada a nadie, ganamos como también lo pudo hacer Universitario, ya que también generó situaciones de peligro en nuestro arco", finalizó así Navarro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios