Franco Navarro, DT del UTC, espía esta noche a Melgar ante River

Franco Navarro, DT del UTC, espía esta noche a Melgar ante River

Franco Navarro, entrenador del UTC, 'espiará' esta noche a Melgar ante River Plate, ya que este domingo 21 juega la primera final del Torneo de Verano ante los 'rojinegros'

No quiere dejar nada al azar en busca de su objetivo. Franco Navarro, su comando técnico y los jugadores del UTC de Cajamarca estarán esta noche en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa para ver en acción al FBC Melgar frente al River Plate de Argentina, en cotejo válido por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Y es que Franco Navarro 'espiará' a su rival de la primera final del Torneo de Verano que se disputará este domingo 21 en el coloso de la Ciudad Blanca. La revancha será el próximo miércoles 31 de mayo en el estadio 'Héroes de San Ramón' de Cajamarca.

Los arequipeños dirigidos por Juan Reynoso se juegan la vida hoy ante el cuadro 'millonario' porque de ganar tendría que ir a Guayaquil, Ecuador para pelear la clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores ante el Emelec, donde juega el zaguero nacional Christian Ramos.

El cuadro cajamarquino del UTC arribó a Lima y de inmediato se trasladó a Arequipa, donde tiene previsto llegar a las 5:00 p.m. al aeropuerto Rodríguez Ballón y tras instalarse en un hotel céntrico y tomar una merienda, se trasladarán al estadio Monumental de la UNSA para observar el choque copero ante River Plate.

La idea de Franco Navarro y de sus pupilos es sacar un buen resultado en la 'Ciudad Blanca' y si es mejor por una buena diferencia de goles, para definir el título del Torneo de Verano en su casa, en su cancha sintética, con su altura y el apoyo de su gran hinchada.

UTC debuta en el Torneo Apertura el próximo viernes 26 de mayo ante Juan Aurich de Chiclayo, como local en Cajamarca, meintras que Melgar recibirá a la Universidad San Martín el próximo domingo 28 en la UNSA de Arequipa.  

Comentarios