Franco Navarro amenaza a su pupilo ante San Martín. Foto: El Bocón

Franco Navarro amenaza a su pupilo ante San Martín

Franco Navarro y la dura amenaza a su jugador Eduardo Rabanal

Franco Navarro, técnico de UTC de Cajamarca, evidenció su malestar tras la contudente goleada que le propinó la Universidad San Martín al 'Gavilán' en el Callao. El estratega de UTC no soportó la paliza que el cuadro santo efectuaba en el terreno de juego. Hasta ese momento ya eran cuatro goles y Franco Navarro no lo podía creer.  

La no reacción del cuadro cajamarquino desesperó a Franco Navarro quien veía venir más goles en la parte complementaria y es que la primera etapa finalizaba con un contundente 4-0. En medio de la calentura, el también ex seleccionado nacional lanzó una dura amenaza contra su jugador, el sub 20 Eduardo Rabanal durante el choque ante la San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los hechos se produjeron cuando transcurría el minuto 35' cuando Franco Navarro observó a Eduado Rabanal ejerciendo juego brusco ante la San Martín. El estratega del 'Gavilán' no soportó y le lanzó una dura amenaza ante una posible expulsión que podria hacer pasar un peor rato 

"Como te hagas expulsar no juegas nunca en tu puta vida. ¡juega! ¡juega!!. Como te hagas expulsar no juegas nunca más te digo, nunca mas, juega", vociferó Franco Navarro en medio de la goleada de la San Martín. Minutos más tarde, quien se fue expulsado en UTC no fue precisamente Eduardo Rabanal. Tras una reacción infantil el defensor Roberto Huertas a los 42' se fue a las duchas por un fuerte codazo contra Rafael Guarderas.

La Universidad San Martín goleó 6-0 a UTC por la fecha 8 de la Liguilla B y la ‘Muela’ no lo podía creer. El hincha número uno del equipo ‘Santo’ se volvió ‘loco’ tras un gol de Joel Sánchez y se ‘desmayó’ en la tribuna. Increíblemente, solo 23 personas pagaron su entrada.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus