FBC Melgar y Real Garcilaso se juegan el Clausura en el Callao

FBC Melgar y Real Garcilaso se juegan el Clausura en el Callao

Entérate el día, hora y lugar de la final por el Torneo Clausura, entre ​FBC Melgar y ​Real Garcilaso.

Ya está. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) definió el día, hora y lugar de la final por el Torneo Clausura, entre FBC MelgarReal Garcilaso

Se jugará el próximo miércoles 2 de diciembre a las 7:30 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao. Es preciso recordar que este partido no cambiará nada a las llaves de las semifinales de los 'Playoffs', por lo que se espera que, tanto Juan Reynoso (FBC Melgar) como César Tabárez (Real Garcilaso), jueguen con reservas.

Descentralizado 2015: Así se definieron las semifinales

Se definieron las semifinales de los 'Playoffs'. Tras el sorteo de esta mañana en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), se conoció los emparejamientos de los cuatro equipos (César Vallejo, Sporting Cristal, Real Garcilaso y FBC Melgar) que disputará el título nacional.

A continuación detallamos:

En la Llave 1 está el FBC Melgar vs. Real Garcilaso, mientras que en la Llave 2 el Sporting Cristal vs. César Vallejo. Estos partidos serán de ida y vuelta, y se llevarán a cabo los días 6 y 9 de diciembre, entre la 1 y 3:30 de la tarde. Es preciso señalar que los arequipeños y 'celestes' serán locales en la ida.

César Vallejo (campeón Torneo del Inca), Sporting Cristal (campeón del Apertura), Real Garcilaso y FBC Melgar (que debatirán en partido extra al campeón del Torneo Clausura y mejor acumulado) buscarán una chance por la final del certamen y ser el campeón de 2015.

ES PRECISO SABER...

Las llaves serán sorteadas de la siguiente manera: Las semifinales y finales serán de ida y vuelta, y no no habrá tercer partido en la final. Hay gol de visita y penales. El campeón y subcampeón irán al torneo continental como Perú 1 y Perú 2, respectivamente.

El tercer participante, es decir, Perú 3 saldrá de un partido entre los equipos que no accedan a la final por el título nacional. El perdedor de este encuentro accederá a la Copa Sudamericana 2016 junto a Sport Huancayo, Deportivo Municipal y Universitario.

Es preciso mencionar que, por no completar la Bolsa de minutos de jugadores Sub-20, Sport Huancayo fue castigado con la resta de tres puntos en la tabla acumulada, aunque igual le alcanzó para acceder a la Sudamericana.

LEE ADEMÁS

#SportingCristal pretende arrebatarle a #AlianzaLima a #LionardPajoy para el 2016 https://t.co/OJU9zCOIeH pic.twitter.com/dTPgjKV08b

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 30, 2015

Comentarios