FBC Melgar: Wilmer Aguirre:

FBC Melgar: Wilmer Aguirre: "River Plate es el favorito en la Libertadores"

El delantero del Dominó se pronunció sobre las posibilidades que tiene el cuadro characato en el torneo internacional.

Wilmer Aguirre llegó a FBC Melgar como el flamante refuerzo del 'Dominó', de cara a la Copa Libertadores. El experimentado delantero fue pedido por el técnico Juan Reynoso y ya se viene realizando la pretemporada con sus compañeros. El 'Rayo' sabe que el grupo que le tocó en el torneo internacional es uno de los más fuertes, pero no pierde la confianza que podrán salir victoriosos. 

FBC Melgar ha demostrado ser un equipo contundente y sólido en la cancha. El aporte de Wilmer Aguirre en el cuadro de Juan Reynoso es por su habilidad para zafarse de los oponentes y lograr colarse en el área rival. El 'Zorrito' sabe que llegó a un club grande y por ello asegura que ya no hay favoritos por juego, mas sí por nombre. 

"Ahora ya no hay favorito en la Copa Libertadores; el favorito relativo es River Plate por el nombre pero en los últimos años estuvo mal. Si Melgar se prepara bien, puede hacerle daño", declaró Wilmer Aguirre a un medio local.

La hinchada de FBC Melgar es una de las que más apoyan a su equipo y sigue de cerca los partidos, ya sea del Descentralizado o de los torneos internacionales. Wilmer Aguirre sabe que su paso por los diferentes clubes del Perú hará un poco difícil ganarse a los seguidores Rojinegros, pero el 'Zorrito' sabe que con sus goles, lo logrará. Por ello, les dejó un mensaje. 

"El mensaje para la hinchada es que sigan apoyando; este es un grupo bueno. La mayoría ha estado acá y los que hemos llegado nos tenemos que acoplar. En mi caso, he trabajado en la altura y es normal que los primeros días me cueste un poco adaptarme", agregó Wilmer Aguirre.

Wilmer Aguirre, Diego Penny, Luis García, Ascues y Víctor Cedrón  son los jales de Juan Reynoso para esta temporada, en la que FBC Melgar buscará consagrarse como el campeón. . Todos ya se encuentran en la Ciudad Blanca realizando los entrenamientos bajo la supervisión del técnico. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus