Melgar fc recibe a Deportivo Municipal

Torneo Clausura: Melgar no pasó del empate ante Municipal en Arequipa

Los dirigidos por Juan Reynoso no aprovecharon la localía, en especial, la chance de ser únicos líderes del Torneo Clausura.

Melgar no supo aprovechar la localía -y el tropiezo de Sporting Cristal en Lima- para colocarse como solitario líder del Torneo Clausura y apenas pudo sacar un punto en Arequipa, ante un aguerrido Deportivo Municipal que terminó el partido con 10 hombres, pero con el cero en su arco.

Juan Reynoso no podía creer lo que veía. Sus dirigidos se chocaban una y otra vez ante la férrea defensa que imposo el profesor Melgar, la misma que no se vio afectada ni por la altura de Arequipa.

A pesar de la expulsión de Luis García, Deportivo Municipal nunca perdió el orden en la línea defensiva y en todo momento priorizó la defensa, resignando casi en la totalidad su ofensiva. Erick Delgado fue uno de los valores más altos del encuentro al ahogar el grito de gol arequipeño en más de una oportunidad.

Sin embargo, la última jugada de riesgo del partido fue a favor de Municipal. Un contragolpe liderado por Iván Bulos llegó a los pies de Benítez, quien no supo definir ante Patricio Álvarez y desperdició el que pudo ser el triunfo del equipo edil.

La dupla ofensiva conformada por Bernardo Cuesta e Ysrael Zúñiga intentaron de diversas formar romper el bloque defensivo, pero no tuvieron éxito. Los más de 20 mil espectadores que se dieron cita en el estadio de la UNSA se quedaron con las ganas de gritar un tanto de su equipo, el mismo que pudo significar el liderazgo en el Torneo Clausura.

Con este resultado, Melgar llegó a los 25 puntos e igualó a Sporting Cristal en lo más alto del Torneo Clausura, pero con un partido más. Deportivo Municipal, por su parte, llegó a las 15 unidades y se mantiene en la décima ubicación.

MIRA EL RESUMEN

PREVIA

La ilusión de ser campeones del Clausura está cada vez más cerca de hacerse realidad en Arequipa.  FBC Melgar alcanzó a Sporting Cristal en el liderato del Torneo y no lo piensa soltar más. Por ello, el equipo ‘dominó’ saldrá con todo esta noche ante Deportivo Municipal, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y conseguir el ansiado título que tanto buscan de hace años.

ESCRIBE: WILFREDO DUEÑAS

En la jornada anterior, los arequipeños de FBC Melgar sumaron un valioso punto en su visita a Matute con Alianza Lima, con el que empató sin goles, y aprovechó la caída de Sportin Cristal ante Sport Huancayo, para darle caza en el liderato del Clausura y hacer que se ponga más interesante a falta de pocas fechas para el final del certamen mencionado. 

Para este encuentro ante Deportivo Municipal, por una razón táctica, el técnico de FBC Melgar, Juan Reynoso, decidió que el golero Daniel Ferreira esté hoy en la banca de suplentes. Su lugar será ocupado por el golero Patricio Álvarez. 

Por la Sudamericana

Mientras tanto,  Deportivo Municipal logró la fecha pasada una victoria por 1-0 sobre Cienciano en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, con lo que se mantiene en el camino por clasificar a la Copa Sudamericana del 2016. “Venimos a llevarnos los tres puntos y seguir con chances a la Sudamericana”, expresó Francisco Melgar, técnico del Deportivo Municipal, al llegar a Arequipa para enfrentar a FBC Melgar.

El cuadro edil del  Deportivo Municipal no ha tenido un balance positivo en los partidos que ha jugado de visita, ya que en siete encuentros solo ganó uno, cuando superó por 2-1 a Sport Loreto en Pucallpa. Hoy el Deportivo Municipal ante tiene la gran oportunidad de romper esta mala racha.

MINUTO A MINUTO

FORMACIONES

ASÍ LLEGAN

LEE ADEMÁS:

Buenos días. Revisa nuestra portada de hoy, además de la edición impresa del diario EL BOCÓN http://goo.gl/KCyjok

Posted by Diario El Bocón on Sábado, 7 de noviembre de 2015

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

07/11/2015

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más