Johnnier Montaño sueña con campeonar.

Johnnier Montaño quiere campeonar tras igualar con Alianza Lima

Johnnier Montaño lleva 9 años en el fútbol peruano y aún no tiene nungún título. Pasó por Alianza Lima, USMP, Sport Boys y Melgar.

Johnnier Montaño ya tiene nueve años en el fútbol peruano y hasta ahora no consigue ni un título, siendo siempre uno de los jugadores más importantes en los equipos que le tocó defender: Sport BoysAlianza LimaUniversidad San Martín y ahora en FBC Melgar. Por esta razón, el colombiano se siente muy ilusionado en campeonar por primera vez en esta temporada con los arequipeños.

"Se hizo un buen trabajo en la parte defensiva. Acá el equipo corre, nos entregamos y vamos a seguirlo siendo. Desde que llegué al Perú no he dado la vuelta, esperemos que con Melgar se pueda dar, poco a poco estamos construyendo este gran sueño", manifestó Johnnier Montaño, tras el partido que Alianza Lima igualó con FBC Melgar

Es preciso señalar que Johnnier Montaño ingresó en el minuto 69 por el mexicano Omar Fernández para darle más tenencia de balón a FBC Melgar, que era superado por Alianza Lima, después que Eduardo Uribe fuera expulsado a los 47 minutos. El colombiano jugó un partido aceptable. Cumplió.

- Karim Benzema es víctima de memes por el supuesto chantaje a Valbuena

Johnnier Montaño llegó al Perú en el 2007 para jugar por Sport Boys. Luego del 2008 al 2010 pasó a Alianza Lima, se fue a Turquía en ese mismo año 2010 y en el 2011 regresó al equipo 'blanquiazul'. Del 2012 al 2014 jugó por la Universidad San Martín y recién este 2015 viene jugando por FBC Melgar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios