FBC Melgar: Diego Mayora se queda en Colón de Santa Fe

FBC Melgar: Diego Mayora se queda en Colón de Santa Fe

Diego Mayora no jugará en FBC Melgar y se queda en Colón de Santa Fe

El delantero Diego Mayora no va a FBC Melgar de Arequipa. Fue el propio vicepresidente José Néstor Vignatti el que le recordó la gran apuesta que hizo Colón de Santa Fe al comprarlo, sumado al mensaje del técnico Eduardo Domínguez al mismo futbolista que estaba borrado con Montero: “Arrancás de cero, igual que todos, no sos menos que nadie”.
Según el diario Litoral de Santa Fe, Colón estará depositando por estas horas los otros 200.000 dólares para asegurarse la mitad restante del pase del peruano Diego Mayora. Esta decisión se da en medio de los rumores que desde Lima indicaban que “Diego Mayora jugará la Copa Libertadores con el Melgar en este 2017”.
Con el técnico Eduardo Domínguez intentando hacer fútbol (ayer fue imposible por el tiempo), hay certeza de que Poblete y Diego Mayora se quedan en Colón. Se buscan los refuerzos y los amistosos (serían Patronato, Rafaela y Newell’s). Y a pesar que ahora Jorge Broun aparece en un listado de Boca que no consigue arquero, creen que seguirá en Colón hasta quedarse con el pase en junio de este año.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus