FBC Melgar: Arequipeños empataron con Cantolao por el Torneo de Verano

FBC Melgar: Arequipeños empataron con Cantolao por el Torneo de Verano

No logró ser el líder del Grupo A. Los Rojinegro no tuvieron un buen partido y dejaron escapar dos puntos en el Callao.

Las oportunidades están para aprovecharlas y FBC Melgar dejó pasar una muy importante. En el partido pendiente por la fecha 8 del Torneo de VeranoCantolao recibió al cuadro arequipeno en el Miguel Grau del Callao. Los mistianos llegaban como grandes favoritos para quedarse con los tres puntos y apoderarse de la primera casilla del Grupo A. Sin embargo, encontraron a un ‘Delfin’ aguerrido que les complicó en más de una oportunidad y al final de los 90’, fueron los ‘rojinegros’ los pescados. 

Partido para el olvido. En el primer tiempo ningún equipo fue claro y no se generaron ocasiones de gol y se tuvo que esperar al complemento para abrir el marcador. Pese a que FBC Melgar dominaba las acciones, no llegó a estar fino en el último toque. Ysrael Zúñiga y Wilmer Aguirre parecían estar peleados con el arco de Cantolao

Ya en la etapa final, Juan Reynoso mandó al campo a Emanuel Herrera por Víctor Cederón, quien no hiló jugadas para FBC Melgar, y precisamente el argentino fue quien logró vencer al arquero Nicosia. A los 51’, tras una gran jugada de Wilmer Aguirre, quien cedió para su compañero, el ‘che’ mandó un zapatazo desde fuera de área y mandó a guardar el balón. Cantolao sintió el golpe y el técnico Silvestri también movió su banco. El ingreso de Denilson Ramírez le dio peso al ataque de los locales. Corría el minuto 71 cuando Manzaneda, de tiro libre, venció al golero Campos y decretaría el 1-1 definitivo. 

En los últimos minutos FBC Melgar cayó en una serie de errores que pudieron costarle la derrota, pero los muchachos de Cantolao no supieron remecer las redes de Campos y ambos equipos se repartieron los puntos. 

FBC Melgar desaprovechó su oportunidad, se va al receso siguiéndole los pasos al líder de su grupo, Sport Rosario. Los arequipeños sumaron 16 puntos y están a 1 de los huaracinos. Mientras que Cantolao subió a 6 unidades, pero no logró salir de la última posición en el Torneo de Verano

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus