Exugadores de Universitario y Alianza Lima causan furor por baile [VIDEO]

Exugadores de Universitario y Alianza Lima causan furor por baile [VIDEO]

'Compadres' compartieron divertido video en Instagram y los hinchas de ambos clubes festejaron la amena situación.

En el campo fueron rivales, pero fuera de las canchas son grandes amigos. Luis GuadalupeRoberto Guizasola vistieron las camisetas de los compadres. El primero es crema hasta los huesos, para muchos no era de los grandes jugadores, pero su amor por Universitario lo hizo uno de los referentes y uno de los más grandes exjugadores recordados. Mientras que el segundo, debutó en Alianza Lima y se comía la banda derecha en cada partido. Su aguerrida devoción por el cuadro victoriano lo llevó a defender esos colores siete temporadas en distintos años. 

Luis Guadalupe y Roberto Guizasola se enfrentaron en la temporada del 2003, año del debut de 'Cucurucho' y en donde 'Cuto' ya era un curtido defensor crema. Los duelos, probablemente, eran a muerte, pues es conocido que ninguno decía un balón y ponían la pierna fuerte. Sin embargo, terminado el cotejo, el juego brusco se quedaría en la cancha y su amistad seguiría. 

► Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO por la Supercopa de España

Luis Guadalupe sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video junto a Roberto Guizasola. Los exjugadores de Universitario y Alianza Lima celebraron el cumpleaños del 'Cucurucho' y lo hicieron con un ameno baile que Cuto publicó en su red social, generando divertidos comentarios de los usuarios. El clip superó las 2 mil reproducciones en menos de una hora.

► Comerciantes Unidos vs. Alianza Lima EN VIVO por el Torneo Apertura

El video también tuvo una dedicatoria por parte de 'Cuto'. "Ayer fue cumpleaños de Roberto Guizasola, más conocido como Tony Montana. La pasamos muy bien en la favela de Puente Piedra", fue el mensaje que acompañó el video de Luis Guadalupe.  

Así, Luis Guadalupe celebró el cumpleaños de Roberto Guizasola

Ayer fue cumpleaños de Roberto Guizasola, más conocido como Tony Montana. La pasamos muy bien en la favela de Puente Piedra.

Una publicación compartida de Luis Guadalupe (@cutoguadalupe76) el

Comentarios