En el 2015, este jugador argentino pasó por el cuadro cusqueño dejando una muy buena imagen.

Exjugador del Real Garcilaso confesó que se parece a Lionel Messi

En el 2015, este jugador argentino pasó por el cuadro cusqueño dejando una muy buena imagen.

Su paso por el Real Garcilaso fue efímero, sin embargo, dejó una muy buena imagen. El ahora jugador del Banfield de Argentina es noticia por la frase que dejó en su país natal, al ser consultado por la comparación que alguna vez le hicieron con Lionel Messi.

Brian Sarmiento, exjugador del Real Garcilaso, respondió ante esta comparación que le hacen con el astro argentino. "En su momento me comparaban con Lionel Messi. Lamentablemente quedé solo en 'Me'. Entonces para parecerme un poco empecé a vomitar como hacía él", dijo el volante del Banfield de Argentina en son de broma. 

El futbolista de 26 años ya más serio, aclaró que el episodio se debió a que en la semana estuvo resfriado y con fiebre.

Brian Sarmiento, ex jugador de Real Garcilaso, confesó que debido a un impase con Roberto Chale decidió no vestir la camiseta crema para esta temporada. El delantero argentino hoy juega en Banfield y aseguró que no quería ser dirigido por el técnico de Universitario de Deportes.

"El interés que tuvo Universitario de Deportes por mí a comienzos de año fue real, pero no se concretó porque no hubo un acuerdo en el tema económico. Otro factor influyente fue la presencia de Roberto Chale como entrenador. Había tenido una mala experiencia con él. Habló de mí luego de que perdimos contra Sporting Cristal en Cusco y yo soy una persona que no le gustan ese tipo de cosas. Prefiero rodearme de gente transparente. No me gustó la idea que Chale me dirija", declaró Sarmiento a Depor.

LEE ADEMÁS:

Comentarios