Ex Universitario de Deportes y una curiosa celebración con Ayacucho. Foto: El Bocón

Ex Universitario de Deportes y una curiosa celebración con Ayacucho

A través de su cuenta de Twitter Giancarlo Carmona explicó su celebración ante Alianza Atlético de Sullana

Giancarlo Carmona, ex defensor de Universitario de Deportes, hoy en Ayacucho FC marcó el gol de la remontada ante Alianza Atlético de Sullana en Ciudad de Cumaná y festejó con una particular celebración que la explicó tras el vibrante encuentro. Resulta que Carmona anotó el 3-2 para los 'Zorros' y decidió taparse los ojos de la misma manera como aparece el emoticon de 'monito' en WhatsApp, todo esto tiene un porqué.  

A través de su cuenta de Twitter Giancarlo Carmona explicó lo sucedido. "A mi novia y a mí nos gusta el emoticon de WhatsApp del monito que se tapa los ojos. Por eso festejé así mi gol", sostuvo el ex defensor de Universitario de Deportes.  “Pese a algunas distracciones, creo que hicimos todos los méritos para quedarnos con los tres puntos. Vencimos a un rival que vendió cara su derrota”, agregó Giancarlo Carmona.

“Claro que es especial marcarle a Alianza Atlético, pues es el club en el que debuté en la Primera División. Uno nunca olvida sus raíces, pero hoy por hoy me debo al cien por ciento a Ayacucho F.C.”.

Un partidazo abrió la jornada 3 del domingo en el Estadio Ciudad de Cumaná. Y es que Ayacucho F.C. sufrió más de la cuenta para vencer a Alianza Atlético como local, pero al final le propinó una paliza a Alianza Atlético. Los ‘zorros’ golearon 5-2 a los ‘churres’ y sumaron 3 puntazos que sirven para alejarse de la zona de descenso.

Con este resultado, Ayacucho F.C. se alejó de la zona de descenso al sumar 38 puntos, 4 más que San Martín que logró un triunfazo ante Alianza Lima. Por su parte, Alianza Atlético, se quedó en el casillero 11 y Gustavo Roverano tendrá que revisar variantes para lo que resta de las Liguillas.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

11/09/2016

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más