Francisco Melgar es nuevo DT de Ayacucho FC

Francisco Melgar es nuevo DT de Ayacucho FC

Francisco ​Melgar es oficialmente nuevo estratega de Ayacucho FC para la próxima temporada.

Francisco Melgar, extécnico de Deportivo Municipal, llegó a un acuerdo formal con Ayacucho FC y firmó contrato por un año con la institución del centro del país. De esta manera se concreta el fichaje del estratega edil y será el encargado de tomar las riendas de los 'Zorros' en reemplazo de Carlos Leeb, quien tuvo a su cargo con éxito la segunda parte del año con números que avalaban su trabajo. 

Francisco Melgar mantuvo una reunión con el presidente de Ayacucho FC, Rolando Bellido en nuestra capital para sellar el vínculo para la próxima temporada. De este modo, Melgar vuelve al fútbol profesional tras dirigir al Deportivo Municipal este año. Melgar ocupaba hasta esta semana el cargo de Jefe de la Unidad Técnica de Futsal en la Federación Peruana de Fútbol

"Estoy contento de llegar un club serio y que tiene la aspiración de repetir campañas importantes el próximo año. La meta es lograr que el equipo tenga una identidad de juego y, por supuesto, pelear por volver a un torneo internacional. Estoy muy ilusionado con lograr cosas importantes en Ayacucho F.C.”, fueron las primeras palabras del flamante técnico de los ‘zorros’.

Recordemos que tras la derrota 4-1 ante Universitario de Deportes en la primera parte de la temporada, Francisco 'El Churre' Melgar fue separado a pesar de que elenco está séptimo en el Apertura con 8 puntos. La goleada (4-1) en condición de local ante Universitario de Deportes dejó secuelas en Deportivo Municipal, puesto que Francisco Melgar terminó pagando los 'platos rotos'. Con solo seis fechas del Torneo Apertura, la directiva de Deportivo Municipal ya no quería contar con los servicios del 'Churre' y luego de una reunión clave se decidió separar al técnico que alcanzó la clasificación a la Copa Sudamericana 2016.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones