Ex Sporting Cristal opina sobre cuadro celeste y posición de Cazulo

Ex Sporting Cristal opina sobre cuadro celeste y posición de Cazulo

Julio Rivera, ex jugador de Sporting CRistal, habló sobre la campaña celeste en el torneo local y la Copa Libertadores y opinó sobre la posición de Jorge Cazulo en la cancha

Fue subcampeón de la Copa Libertadores con Sporting Cristal en 1997 cuando cayó ante Cruzeiro de Brasil y tiene autoridad para hablar del mal momento que atraviesa el cuadro celeste en el torneo local y en su actual participación en el torneo continental. Julio 'el Coyote' Rivera entiende a los hinchas cerveceros e intentó hacer un análisis de los actuales jugadores del equipo que dirige su ex compañero y hoy técnico José del Solar.

"Estoy un poco triste porque no anda bien el club del cual soy hincha, le ha ido mal tanto en Libertadores como en el torneo local. Es difícil el momento que está pasando el hincha de Sporting Cristal", advirtió Julio Rivera a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Pero el 'Coyote' empezó a analizar al plantel celeste. "Hay chicos a los que les falta entrega. No me gusta Jorge Cazulo como central, su mejor posición es de volante de contención, de '6'. El equipo está careciendo de delanteros, tiene atacantes que juegan solo horizontalmente", agregó Julio Rivera.

Julio Rivera comparó a Sporting CRistal con Melgar de Arequipa. "Para mí Melgar tiene mejor funcionamiento y por eso felicito a Juan Reynoso. Meparece que él está llevando bien al equipo y está haciendo un buen trabajo", señaló el 'Coyote'.

Julio Rivera fue campeón nacional tres veces con Sporting Cristal (94,95,96) y dos veces con Universitario de Deportes. El hermano, por parte de madre, de Paolo Guerrero se inició en la división de menores de Alianza Lima, luego ingresó a la ETE (Escuela Técnica del Ejército) y jugó por su equipo de fútbol hasta el año 1988. De ahí pasó al Club Los Angeles de Moquegua (1989-1991) y en 1992 llegó como refuerzo del Melgar de Arequipa.

En el 2011 jugó por Hijos de Acosvinchos en el torneo de Segunda División, donde se retira. Además, Julio Rivera fue seleccionado peruano por muchos años.

Comentarios