Diego Chávarri fue visto, junto a sus amigos, consumiendo un extraño cigarrillo.

Ex Sporting Cristal Diego Chávarri es captado fumando [VIDEO]

Diego Chávarri fue visto, junto a sus amigos, consumiendo un extraño cigarrillo.

'Amor de Verano' difundió unas comprometedoras imágenes donde se le ve a Diego Chávarri, exjugador de Sporting Cristal, fumando un 'extraño cigarrillo' que fue compartido con sus amigos que se encontraban en el lugar. El que fuera pareja de Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, afirmó los hechos. 

Las imágenes muestran a Diego Chávarri fumando un cigarro al lado de sus amigos, quienes al final fueron interrumpidos por el Serenazgo de dicha calle, ¿a qué se debe esto? Solo los involucrados lo saben y no lo quisieron afirmar.

Lo cierto es que, ya en el programa 'Amor de Verano', Diego Chávarri se mostró incómodo ante las imágenes emitidas y retó a que prueben si es que dicho cigarrito no era precisamente de tabaco. El exfutbolista de Sporting Cristal denotó molestia al momento que se pasaba la cinta.  

Diego Chávarri se formó en las divisiones menores del Deportivo AELU. En el 2008 fichó por Sporting Cristal, siendo promovido al primer equipo al año siguiente. Su debut en Primera División se produjo el 11 de abril de 2009, ocasión en la que su equipo derrotó por 5-0 al Coronel Bolognesi.

A inicios de 2013, fichó por el Unión Comercio y se marchó tras sufrir un asalto en el hotel donde se hospedaba el equipo. Entonces es que decidió fichar por el Defensor San Alejandro para jugar la Segunda División 2013. En julio de 2013, viajó a Medio Oriente para jugar en el Gostaresh Foolad iraní. Finalmente descendió con su equipo San Simón, con el cual se retiró del fútbol.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus