Ex Alianza Lima nos regala el blooper del 2017 / Foto: twitter

Ex Alianza Lima nos regala el blooper del 2017 [VIDEO]

Ex jugador de Alianza Lima pasó el peor momento de su vida dentro de un campo de juego.

Ayacucho FC ganó en el Callao demostrando un gran trabajo táctico, el cuadro provinciano sorprendió a Cantolao gracias a un blooper de Paulo Albarracín, el ex jugador de Alianza Lima cometió uno de los autogoles más insólitos en los últimos años.

Para no creerlo, ex Alianza Lima nos regala el blooper del 2017 gracias a un fatal momento de desconcentración, dió un pase atrás pero no se percató que su arquero estaba en otra posición y ayudó a que la visita abra el marcador.

VIDEO: GOLPERU

LA PREVIA

No conocen la victoria en el Torneo de Verano. Cantolao y Ayacucho FC se enfrentan hoy, en el estadio Miguel Grau del Callao a las 7:00 p.m., en un duelo donde ambos necesitan sumar de a tres.

El ‘Delfín’ llega con un punto, rescatado en Arequipa ante Melgar. Pese a haberle jugado de igual a igual a San Martín, Cantolao sucumbió en los minutos finales ante los ‘santos’.

El técnico Carlos Silvestri declaró que el plantel amarillo viene trabajando para el duelo ante los ‘Zorros’. “Tratamos de cubrir detalles que nos lleven a la perfección en los movimientos. Estamos trabajando en definición para concluir lo que generamos. En elaboración estamos bien, pero nos falta más volumen”, dijo Silvestri a Radio Ovación. Orlando Contreras aseguró que el plantel aún no se ha mostrado al 100%, pero confía que en los siguientes compromisos se les verá más seguros en la cancha.

Ayacucho FC arribó a Lima ayer y por la tarde entrenó en la Videna. El técnico Francisco Melgar comentó que el cuadro chalaco es un rival al que ya conocen y eso les ayudará a conseguir el triunfo. “Conocemos a Cantolao, es un equipo bastante intenso, pero es difícil que eso lo puedan mantener durante todo el partido. Tienen jugadores de jerarquía y que te pueden manejar el partido. Pero nosotros estamos trabajando para quedarnos con los tres puntos”, dijo el DT de los ‘Zorros’.

Comentarios