Erinson Ramírez quiere un triunfo para las madres hinchas de Alianza

Erinson Ramírez quiere un triunfo para las madres hinchas de Alianza

El joven futbolista de Alianza Lima quiere una victoria frente a UTC por el Día de la Madre.

Una fecha especial se acerca, el Día de la Madre y es en estas jornadas donde los futbolistas buscan conseguir sí o sí una victoria o anotar un gol para darle una alegría a todas sus 'mamitas'. Esta vez el joven futbolista de Alianza LimaErinson Ramírez declaró su deseo de regalarle una victoria a todas las madres hinchas de Alianza Lima cuando enfrente este domingo 3:30 pm a UTC en Cajamarca.

"Tenemos que cerrar el Torneo de Verano con el pie derecho, creo que estos dos últimos triunfos nos ha servido muchísimo para tener la moral alta. Si se saca una victoria ante UTC sería bonito, más aún teniendo en cuenta que este domingo es el Día de la Madre. Quiero regalarle un triunfo a todas las madres que son hinchas de Alianza", declaró Erinson Ramírez a Alianza Lima Noticias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alexis Cossio y su balance de la campaña aliancista 

Estas declaraciones se suman a las hechas por Lionard Pajoy, quien quisiera anotar un gol y dedicárselo a su madre que se encuentra en Lima. El jugador colombiano anotó un doblete frente a Real Garcilaso en Matute y espera repetir lo logrado ante UTC este domingo, frente a su madre y su esposa.

Además, Erinson Ramírez lleva en la temporada 3 asistencias y un gol, muy bueno, anotado frente a Sport Huancayo en la victoria por 1-2. El juvenil de 19 años viene totalmente encendido en el Torneo de Verano y, al parecer, se consolidará como habitutal titular en Alianza Lima de mantener el buen nivel mostrado hasta el momento. 

Alianza Lima tiene un difícil encuentro frente a UTC que de local se hace muy fuerte. Será la última jornada de un Torneo de Verano para Alianza Lima, con muchas irregularidades que le impidieron acceder a la final del torneo pero que sirvió para que jóvenes jugadores como Erinson Ramírez, Kevin Quevedo y Aldair Fuentes se consoliden en el equipo titular de Pablo Bengoechea

LEE ADEMÁS: 

Comentarios