Entérate si ganaste entradas para el Alianza Lima vs Sport Huancayo / Foto: twitter

Entérate si ganaste entradas para el Alianza Lima vs Sport Huancayo

El Bocón te lleva al estadio esta fecha del Torneo Apertura.

EL BOCÓN te regala 3 entradas dobles para el partido del domingo 16 de julio a las 3:30 pm entre Alianza Lima vs Sport Huancayo. El conjunto íntimo se presenta en Matute ante su gente y prepara muchas sorpresas para toda la hinchada.

¿Cómo participabas del sorteo de entradas para el encuentro entre Alianza Lima y Sport Huancayo? Simplemente respondías a la siguiente pregunta:

¿Cuántos son los jugadores de Sport Huancayo que vistieron los colores de Alianza Lima, de manera oficial?

GANADORES ENTRADAS

Jenny Gisela Rosas Apolaya DNI 41364899

Alfredo Lopez Duany DNI 43986521

Pierina Rivera Bravo DNI 46373489

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Los ganadores de entradas para el Alianza Lima vs Sport Huancayo deberán acercarse portando su DNI, con una copia, a Jorge Salazar Araoz 171, Santa Catalina, La Victoria. El domingo 15 de julio entre las 11:00 am y 2:30 pm

- Sporting Cristal: Polémico jugador se convirtió en pieza clave de Pablo Zegarra

Otra opción podría ser colocar a los tres, con Riojas de lateral, pero es una de las opciones que menos pesa en estos momentos debido al buen nivel de Garro. Si se decide por colocar a Gonzalo Godoy, el gran sacrificado sería Germán Pacheco por cupo de extranjeros. Estos días serán muy útiles para que ‘Bengo’ despeje las dudas.

Si uno de ellos, el volante de la primera línea, ‘Ri’, se encarga de quitar y crear las jugadas más peligrosas, el segundo, el capitán, ‘Cachito’, se erige como el finalizador, aunque su función primordial sea la de llevar la pausa y el toque fino en Alianza Lima.

- Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

15/07/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más