Entérate cuándo regresará Ángelo Vera a las canchas

Entérate cuándo regresará Ángelo Vera a las canchas

Todo parece indicar, que esto sería más pronto de lo previsto

La terrible lesión que sufrió Ángelo Vera dejó con muchas dudas a más de uno sobre su posible regreso a las canchas. Pese a que se especuló que este hecho sería en un año, todo parece indicar que sería mucho antes de lo previsto. En medio año, para ser más exactos.

"Vera ha presentado una rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral. Se ha hecho una reconstrucción de toda la zona ligamentaria y él ya iniciará la terapia física. Ángelo Vera estará apto para volver en seis meses, en fines de septiembre. Este tipo de lesión la tuvo Gabriel Costa el año pasado y se recuperó mucho antes de lo previsto", declaró Luis Cotillo, el médico que se está encargando de ver el tema de la lesión de Vera a las cámaras de a Gol Perú.

A su vez, Ángelo Vera, jugador de Sport Rosario que sufrió esta terrible lesión tras la fatal jugada con Ray Sandoval, se ha mostrado bastante optimista y contento tras la cirugía, aduciendo que estará enteramente enfocado en su rehabilitación para que su regreso a las canchas sea lo más pronto posible. 

"Ha habido una buena operación por parte del doctor Cotillo. Estoy mentalizado en comenzar lo antes posible mi rehabilitación para volver lo más pronto y bien. Estoy muy agradecido con Sport Rosario por nunca darme la espalda", sostuvo Ángelo Vera.

Luego de saber el desenlace de la terrible jugada, Ray Sandoval se manifestó al respecto:

"Admito que entré muy fuerte, pero nunca tuve mala intención. En mi mente no pasa por hacer daño a nadie porque vivimos de esto y tenemos familia. Al día siguiente del partido le pedí disculpas, las cuales no aceptó, me imagino que ahora mucho menos", dijo Ray Sandoval.

LEE ADEMÁS:

Comentarios