Luego de alejarse unos meses del país, volverá al Perú para sumarse a este equipo de la Primera División.

El panameño Ricardo Buitrago regresó al Perú para jugar por este club

Luego de alejarse unos meses del país, volverá al Perú para sumarse a este equipo de la Primera División.

Ricardo Buitrago, luego de su regular campaña con Juan Aurich, viajó a Panamá para reencontrarse con su familia y pasar las fiestas, sin fecha de retorno. Su continuidad en el cuadro chiclayano no estaba totalmente segura.

Empezó el año, y el panameño arrancó entrenando con el Plaza Amador de su país. Sin embargo, el jugador de la Selección de Panamá, confesó que aún siente que tiene mucho para dar y regresó al Perú, para integrarse al Juan Aurich.

"Vuelvo con mucha fe al equipo. Aún no sé cómo me adaptaré al plantel con mis nuevos compañeros, pero daré todo de mí al igual que en ocasiones anteriores", confesó el volante panameño. 

"Llegó el primero de marzo a firmar contrato con Juan Aurich", reveló Buitrago a Radio Ovación. 

Juan Aurich viene de caer por tres tantos a dos ante Sport Huancayo en la Incontrastable. Este domingo, recibirá a Universitario de Deportes en el estadio Mansiche en Trujillo. El ‘Ciclón’ disputará sus partidos en esta ciudad debido a los estragos producidos por las lluvias y huaicos que afectaron a los habitantes de región Lambayeque.

“En la sesión de delegados, el club Juan Aurich recibió el respaldo de los representantes de los clubes para disputar sus partidos futuros en las regiones de Lambayeque y La Libertad”, informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo