El volante de Universitario de Deportes fue uno de los puntos más altos del cuadro crema la noche del jueves en el Monumental.

El más desequilibrante: Raúl Tito habló luego del partido ante Real Garcilaso

El volante de Universitario de Deportes fue uno de los puntos más altos del cuadro crema la noche del jueves en el Monumental.

Lo más recatabale, entre tan bajo rendeimiento, fue la actuación de Raúl Tito. El menudo volante de Universitario de Deportes ingresó en la segunda mitad, y con esto, trajo más opciones de gol para el cuadro crema, que terminó empatando a uno ante Real Garcilaso.

Raúl Tito se mostró satisfecho por lo mostrado la noche del jueves. Es consciente de que, cuando le toque entrar, dará lo mejor de sí. Además, sostuvo que lo que le pidió el técnico fue que encaré, y es lo mejor que sabe hacer.

"Uno tiene que estar preparado, para eso entreno, cuando la tenga debo hacerlo de la mejor manera. Anoche el técnico me pidió que encare", manifestó Raúl Tito para la Radio Ovación

Por otra parte, Raúl Tito lamentó no haber tenido más minutos con la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano en Ecuador. 

"Fue decisión del profesor, creo que debí tener más minutos, mostrarme, pero no me tomo mucho en cuenta", comentó Raúl Tito.

Universitario de Deportes jugará este domingo ante Juan Aurich a partir de las cuatro de la tarde en la ciudad de Trujillo. Para este cotejo, José Luis Carranza prepara algunos cambios con respecto al último partido. 

[Misa de oración por la salud de Roberto Chale] 

"Familia de Roberto Chale pide unirse en oración por complicado estado de salud del técnico de Universitario . Realizarán el 1 de marzo una misa en Parroquia Nuestra Señora del Consuelo en Surco. Técnico de Universitario de Deportes se encuentra postrado en un clínica muy enfermo por tal motivo su familia realizará una misa de salud en Surco", señala el primer párrafo de la nota.

LEE ADEMÁS:

Comentarios