El Bocón sortea entradas para el Alianza Lima vs Sporting Cristal / Foto: twitter

El Bocón sortea entradas para el Alianza Lima vs Sporting Cristal

Mira las Chicas de El Bocón y entérate cómo ganar.

EL BOCÓN y Las Chicas de El Bocón te regalan 5 entradas dobles para el duelo de este domingo 18 de junio (3:30 pm) entre Alianza Lima y Sporting Cristal. ¿Quieres ir al estadio? Pues sencillamente sigue estos pasos y podrás participar en el sorteo de una de las 5 entradas dobles.

Alianza Lima recibe choca con Sporting Cristal por la quinta fecha del Torneo Apertura. El cuadro de Pablo Bengoechea llega de golear 4-0 a Ayacucho FC, por lo que una victoria los metería de lleno en la pelea por el primer lugar.

Si quieres ganar una de estas cinco entradas solo tienes que seguir los siguientes paso:

1. Haberle dado ME GUSTA a la página de Diario El Bocón en Facebook

2. Comparte el programa (Público) de Las Chicas Bocón en tu Facebook

3. Comenta en el programa por qué quisieras ir a ver el partido

Volverá cuando su equipo más lo necesita. Carlos Lobatón entrenó este miércoles con normalidad y reaparecerá el domingo, cuando Sporting Cristal reciba la visita de Alianza Lima en el Alberto Gallardo. El capitán celeste fue la sorpresa en los trabajos realizados en La Florida. Se puso la ropa de entrenamiento, cogió los chimpunes y saltó al campo principal para exigirse físicamente a la par de sus compañeros.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

La presencia de Carlos Lobatón animó una mañana fría en el recinto del Rímac. El conductor ‘cervecero’ participó en el partido de práctica entre los futbolistas que no jugaron en el Cusco y la reserva. ‘Loba’ lució recuperado y dejó buenas sensaciones al comando técnico.

Como se sabe, el volante superó una inflamación en la rodilla derecha que le impidió estar contra Real Garcilaso; sin embargo, recibió el alta médica para integrarse al resto del plantel.

Comentarios