El estratega uruguayo era un de las opciones para ponerse el buzo crema. Sin embargo, su actual vinculo con el Defensor Sporting sería el mayor impedimento.

Eduardo Acevedo, DT del Defensor Sporting, negó dirigir Universitario

El estratega uruguayo era un de las opciones para ponerse el buzo crema. Sin embargo, su actual vinculo con el Defensor Sporting sería el mayor impedimento.

Universitario de Deportes se mantiene en la búsqueda del técnico idóneo para manejar el plantel. La Administración crema mantiene una carpeta con distintos nombres de estrategas, donde se encontraba como una posibilidad el de Eduardo Acevedo.

El actual entrenador del Defensor Sporting fue contactado por Universitario de Deportes en años anteriores, pero nunca se llegó a un acuerdo. En esta oportunidad, ante la salida de Roberto Chale, su nombre empezó -nuevamente- a sonar fuerte.

Sin embargo, el estratega uruguayo negó rotundamente de que se haya puesto en contacto con el conjunto merengue. Además, expresó que en este momento, ve complicada su llegada a Universitario de Deportes. 

"No ha habido nada con la 'U'. Yo estoy trabajando en Defensor Sporting, y estoy muy bien en la Sudamericana y en el torneo uruguayo. En periodos anteriores sí ha habido una comunicación, pero en esta ocasión todo esto me ha agarrado de sorpresa. La prensa peruana me llamó el domingo para consultarme sobre esto pero no he tenido ningún tipo de comunicación con Universitario de Deportes'', manifestó Eduardo Acevedo en Capital. 

''Estoy trabajando en un proyecto fuerte, vamos segundos en el torneo local. Tengo cláusula de salida, pero no se me ha pasado por la cabeza salir por el compromiso que tengo actualmente", sostuvo. 

"¿Si me gustaría dirigir en el fútbol peruano? Cómo no. Hace un tiempo, al volver de Quito tras el duelo por Sudamericana, estuve todo un día en Perú. Estuve con Gonzalo Godoy, también tengo una amistad con Pablo Bengoechea. Siempre estoy al tanto de lo que pasa allá, sé que es una mala temporada para la 'U' pero los equipos grandes siempre renacen", agregó el entrenador de 57 años.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus