Duilio Cisneros explicó el por qué de su salida de Real Garcilaso

Duilio Cisneros explicó el por qué de su salida de Real Garcilaso

Estratega contó además, que espera volver a dirigir pronto

Real Garcilaso venía en una racha de cuatro partidos sin conocer derrota alguna, pero en la última fecha recibió a UTC de Cajamarca  y cayó por 1-4. Tras ello, las críticas llovieron hacia el hasta ese entonces, entrenador del equipo cusqueño, Duilio Cisneros. Pese a su salida, el estratega se mostró satisfecho por la labor que hizo con el equipo y espera volver a tener oportunidades en nuestro país.

"No quiero desmerecer lo que hizo UTC, pero es de esos partidos en que a uno le sale todo y al otro nada. Ellos nos hicieron los goles rápido, dos de tiro libre y uno de media distancia, mientras que nosotros desde el primer tiempo estuvimos con 10 hombres", dijo Duilio Cisneros al programa radial Impacto Deportivo de Radio Ovación.

A su vez, manifestó que sumado al partido ante UTC, sino los subsiguientes. Por ello, alternó con algunos jugadores que no venían jugando "Como comando técnico teníamos que planificar no solo el partido con UTC, sino el de Alianza Lima y el de Juan Aurich. No podemos utilizar a todos los jugadores en todas las fechas porque se pueden lesionar, por eso decidimos hacer una rotación de algunos jugadores, pero no de la columna vertebral".

"El jueves hicimos un muy buen partido con Universitario de Deportes, lo jugamos el jueves a las 8 de la noche, el viernes viajamos a Cusco y en la noche ya estábamos viajando a Sicuani. Ya muchos jugadores estaban cargados y no podíamos exponerlos", agregó el estratega.

Finalmente, dijo que espera otra oportunidad para seguir dirigiendo "Yo estoy tranquilo, ya tendré otra oportunidad. No iba a estar feliz sabiendo que sacaban a un integrante de mi comando técnico".

LEE ADEMÁS:

Comentarios