DT de Deportivo Municipal:

DT de Deportivo Municipal: "Real Garcilaso es el candidato"

Gerardo Ameli, DT de Deportivo Municipal, reconoció el nivel de Real Garcilaso para el Torneo Apertura.

El lindo momento de Deportivo Municipal continúa con el triunfo del sábado ante la Universidad San Martín. Gerardo Ameli, DT del cuadro edil, reconoce el buen ambiente en el cuadro de la comuna, pero asegura que su próximo rival, Real Garcilaso, será el más difícil porque es el principal candidato a llevarse el Torneo Apertura.

Escribe Renzo Dulanto
(Twitter: @renzodul)

“Vamos a jugar contra el líder, contra el candidato natural y trataremos de hacerlo lo mejor posible para sumar tres puntos en un plaza complicadísima. Todos sabemos las características de Garcilaso, es el equipo con mayor regularidad, tiene un gran plantel y tiene el aliado de la altura”, manifestó el entrenador argentino Gerardo Ameli en GolPerú luego de la práctica matutina de Deportivo Municipal, desarrollada en el campo del Balneario de Punta Negra.

A su vez, analizó el campeonato, en el que claramente hasta ocho equipos pueden hacerse del trofeo. “Yo creo que es difícil, hay algunos equipos que tienen ventaja por la fortaleza de su localía y altura, pero nadie puede predecirlo. Faltan cuatro fechas, todas complicadas y cualquiera le puede sacar puntos a cualquiera; el que tenga mayor regularidad va a tenr más chances”, añadió el DT de Deportivo Municipal.

Finalmente, aseguró que el objetivo de Deportivo Municipal no es el de salir campeón del Torneo Apertura, sino luchar hasta el final del año. “Nuestro objetivo está bien claro, para nosotros faltan 19 fechas, es un torneo largo, jugamos la tabla acumulada, que es lo que venimos haciendo desde el inicio. Ojalá podamos ganar el partido y quien dice la ilusión en un rincón nuestro está pelear hasta la última fecha, pero nuestro objetivo desde que asumimos es la tabala general y en eso estamos”, acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

24/07/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más