DT de Deportivo Municipal:

DT de Deportivo Municipal: "Rabanal quedó descartado por cabezazo"

Gerardo Ameli, DT de Deportivo Municipal, lamentó el cabezazo que le dieron a su dirigido Eduardo Rabanal.

Tremenda bronca se desató el sábado al finalizar el partido entre el comando técnico y jugadores de FBC Melgar y Deportivo Municipal, situación de vergüenza para ambas instituciones.

Escribe Renzo Dulanto
(Twitter: @renzodul)

Los clubes emitieron respectivos comunicados en el cual “lamentan” lo sucedido, pero ninguno de los dos pide disculpas sinceras por lo que pasó. Eduardo Rabanal, de Municipal, fue el que se llevó la peor parte por un cabezazo que le propinó Ricardo Ortega, asistente técnico de Juan Reynoso, en Melgar, pero mala actitud tuvieron ambos comandos técnicos, que con sus actos incitaron a que una discusión llegue a mayores, por lo que una disculpa era lo primero que debían pronunicar en sus publicaciones. Más allá de eso, Deportivo Municipal asegura que “realizará las denuncias e iniciará las acciones legales que correspondan”.

La agresión de Ortega a Eduardo Rabanal fue tal, que le rompió el tabique al jugador, situación confirmada por su entrenador, Gerardo Ameli, y por él mismo. “Todo empezó cuando me acerqué al cuerpo técnico de Melgar y me dijeron una serie de insultos. Pero, yo quisiera dejar lo sucedido a un costado y poner toda nuestra energía en el partido que jugaremos el miércoles (mañana) ante Real Garcilaso. No podremos contar con Rabanal porque presenta una fisura o fractura en el tabique, luego del cabezazo que le propinó el asistente Ortega. Nosotros priorizaremos la integridad del jugador y no jugará este miércoles en el Cusco, tal vez luego lo haga con alguna protección en el rostro”, manifestó Ameli en GolPerú.

Por su parte, Eduardo Rabanal afirmó: “Yo me acerco porque veo que el comando técnico de nosotros eran solo dos y la gente de Melgar mucho más, entonces voy a separarlos y llego con velocidad y ahí rápido me encuentro con el cabezazo. Me imagino que tendré que operarme porque el tabique está desviado”.


LEE ADEMÁS:

Comentarios