Dos jugadores de Comerciantes Unidos son encontrados ebrios por ronderos [VIDEO]

Dos jugadores de Comerciantes Unidos son encontrados ebrios por ronderos [VIDEO]

El hecho sucedió el último jueves, a solo dos días de enfrentar a Alianza Lima.

A solo horas de jugarse el partido entre  Comerciantes UnidosAlianza Lima, en la última fecha del Torneo Apertura y del cual podría salir el nuevo campeón del segundo campeonato del año, sale a la luz una denuncia por dos jugadores del elenco cutervino al encontrarlo en estado de ebriedad el último jueves. Es decir, a pocos días de sostener el duelo de hoy ante los blanquiazules.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: ¿Leao Butrón es el mejor jugador del Torneo Apertura?

El comisario de Cutervo, comandante Edwin Cerquera Rojas, confirmó que el jugador Renato Chira fue intervenido por los ronderos. "A pocas horas de desarrollarse el partido entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos de Cutervo, dos jugadores de las “Águilas Cutervinas”, fueron intervenidos por los ronderos campesinos, por aparentemente estar libando licor, por ello los llevaron hasta la comisaría de la ciudad para ponerlos a disposición", informaron.

El comandante Edwin Cerquera Rojas dijo que el hecho se produjo el último jueves por la noche y los jugadores fueron identificados como Renato Chira y otro jugador central, que esta en investigación su participacion, no dieron a conocer de quien se trataba. Ambos futbolistas, aseguraron las autoridades de la comisario de Cutervo, se negaron a pasar por la prueba del dosaje etílico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jean Deza: de promesa de selección peruana a siete meses en el retiro

Cabe precisar que uno de los deportistas acudió hasta el Ministerio Público para denunciar la intervención de las rondas campesinas de Cutervo y también contra el comisario Edwin Cerquera, por la intervención de la que fue objeto, además solicitar las garantías del caso. El hecho ha causado mucho indignación en la población de Cutervo, pues hoy disputarán uno de sus partidos más complicados.

LEE ADEMÁS:

Comentarios