Diego Mayora quiere pelear el título con Deportivo Municipal

Diego Mayora quiere pelear el título con Deportivo Municipal

'Tanque' está en buena racha y se ha convertido en la carta gol de los ediles. Mañana pelea por la punta con Sport Huancayo.

Apareció para silenciar el Gallardo en cinco minutos. Diego Mayora atraviesa su mejor racha goleadora en lo que va del año. Tras su doblete a Sporting Cristal, el delantero de Deportivo Municipal ya suma cuatro goles en sus últimos tres partidos y quiere más.

“Estoy muy contento porque estoy marcando seguido. Es importante para mí, me ayuda a tener más confianza, más continuidad, y también para Deportivo Municipal, que sigue peleando el Apertura. Este equipo está para grandes cosas”, expresó el ‘9’ edil.

► Walter Ibáñez fue presentado como nuevo jugador del Deportivo La Guaira

A pesar de que la ‘Academia’ está sétima con 12 puntos (cuatro menos que los líderes Sport Huancayo y Real Garcilaso), Diego Mayora asegura que tienen las opciones intactas en su lucha por el título. Es más, Deportivo Municipal enfrentará mañana al ‘Rojo Matador’ en Villa El Salvador, lo que sería uno de los duelos más importantes del campeonato, pues ambas escuadras pelean la punta. 

“Se han jugado ocho fechas y estamos cerca del primer lugar. Ahora viene un partido duro contra Sport Huancayo, que está puntero y viene de ganar. Será un partido lindo”, apuntó Diego Mayora.

► Universitario de Deportes: cinco jugadores que dirían adiós tras el Apertura

Por otro lado, Diego Mayora respondió a quienes aseguran que el árbitro Henry Gambetta se inventó un penal que favoreció a los ediles en el duelo contra Sporting Cristal. Como se recuerda, Deportivo Municipal selló el empate tras un disparo de los doce pasos a escasos minutos por terminar el encuentro, lo que generó la inconformidad de los rimenses que tras el partido señalaron al juez de la contienda como el responsable del resultado. 

“Yo no hablo de que en el partido Carlos casi me rompe el pie y era para roja. No le sacaron nada y no hablo de eso. Ahora, ellos se quejan de que no fue penal. Ya está, ya pasó. El resultado fue justo para los dos. La clave del empate fue que Deportivo Municipal nunca bajó los brazos y eso influyó para remontar el partido”, concluyó Diego Mayora.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

07/07/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más