El exjugador de Colón de Santa Fe estampó su firma en tienda edil. Óscar Vega ya lo había anunciado y hoy viernes, fue presentado.

Diego Mayora fue presentado en Deportivo Municipal

El exjugador de Colón de Santa Fe estampó su firma en tienda edil. Óscar Vega ya lo había anunciado y hoy viernes, fue presentado.

Y por fin llegó. Diego Mayora, exjugador de Unión Comercio, fue presentando oficialmente en Deportivo Municipal para toda la temporada 2017. El delantero comentó que su juego ha mejorado gracias a su breve paso por Argentina. 

El atacante podría debutar este fin de semana ante Alianza Lima en Matute. El cuadro edil enfrentará al cuadro victoriano por la tercera fecha del Torneo de Verano. El choque va el domingo en el Alejandro Villanueva a las 6:00 p.m.

En la conferencia de prensa, 'Tanque' expresó: ''Deportivo Municipal me buscó desde el 2015, les fue bien en el 2016 y espero que en el 2017 levantemos el título. Voy a trabajar día a día para marcar muchos goles y tener arriba a Municipal", dijo Diego Mayora a Gol Perú.

Desde que Diego Mayora llegó al Colón de Santa Fe con el fin de reemplazar la salida de Paolo Montero al club Rosario Central de Argentina, no ha tenido mucha continuidad en el Colón de Santa Fe. Se pensó que Mayora iba a tener más continuidad si estaba bajo la mira de Eduardo Domínguez, pero no se dio así.

El atacante que también pasó por la Selección Peruana, donde anotó 19 goles, fue prestado a mediados del 2016 al club argentino.

"He mejorado tras mi paso por Argentina. No se me dio la oportunidad no sé por qué, pero vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien. Es una motivación extra para mí, sé que me tienen mucha confianza y tengo con ganas de asumir este gran reto", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios