Diego Mayora disconforme con su participación en Municipal por esta razón

Diego Mayora disconforme con su participación en Municipal por esta razón

Atacante de 25 años, solo ha anotado en una oportunidad con Deportivo Municipal (frente a Alianza Lima)

Diego Mayora, delantero de Deportivo Municipal, se mostró disconforme con su participación en el plantel edil. El jugador, manifestó bastante enfático, que llegó a nuestro país para hacer goles, y no lo está logrando.

"Yo vine para hacer goles y no las estoy metiendo, pero seguiré trabajando mucho para mejorar. Somos un plantel bueno y saldremos adelante. Personalmente me siento bien. Poco a poco voy teniendo minutos y vamos a ir paso a paso", dijo Diego Mayora a las cámaras de Gol Perú.

Además, habló de su relación con Sergio Moreno tras el altercado que tuvieron en el encuentro contra Universitario de Deportes "Yo me llevo muy bien con Sergio (Moreno), fue calentura del partido. Ahora lo más importante es conversar para sacar adelante este mal momento", agregó el delantero de Deportivo Municipal.

"El partido no estaba para perderlo, pero el que hacía gol se lo iba a llevar y les tocó a ellos. Creo que contra la 'U' jugamos bien, pero no se nos dio el resultado", puntualizó Diego Mayora tras el partido del fin de semana jugado contra los cremas.

Este miércoles 8, Deportivo Municipal recibirá a Sport Huancayo en el Estadio Iván Elías Moreno, esto dijo el delantero del encuentro que será válido por la fecha 7 del Torneo de Verano "Será complicado, ellos tienen buenos jugadores, un buen comando técnico, pero tenemos que levantarnos", finalizó Diego Mayora.

LEE ADEMÁS:

Comentarios