El delantero de Deportivo Municipal sumó su tercer gol en el Torneo de Verano.

Diego Mayora anotó y se metió entre los goleadores del Torneo de Verano

El delantero de Deportivo Municipal sumó su tercer gol en el Torneo de Verano.

Desde su llegada Deportivo MunicipalDiego Mayora solo se ha dedicado a hacer goles. En su primer partido con la camiseta edil, 'Macocho' se presentó gol. Fue ante Alianza Lima en Matute. El partido quedó igualado a dos por bando.

Luego, en la fecha pasada, Diego Mayora -también- se hizo presente en el marcador en la victoria del Deportivo Municipal sobre Sport Huancayo. Ahora, en la octava jornada del Torneo de Verano, el exdelantero de Colón de Santa Fe volvió a convertir.

Ante Real Garcilaso, Diego Mayora puso el primero para el conjunto edil a poco de empezado el partido. Apenas a los cuatro minutos de empezado el partido, 'Macocho' aprovechó la buena acción individual de José Guidino y la mala salida de Ronald Ruiz, para poner el primero de cabeza en favor de Deportivo Municipal

Con este tanto, Diego Mayora sumó tres anotaciones en el Torneo Verano. Está a un solo gol de Ray Sandoval, Cristian Bogado, Diego Ifrán y Luis Aguiar que se mantiene con 4 cada uno. De seguir en este camino, el atacante de la Franja peleará los primeros lugares. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo