El delantero uruguayo fue campeón con Sporting Cristal en el 2016.

Diego Ifrán anunció su retiro del fútbol a los 30 años

El delantero uruguayo fue campeón con Sporting Cristal en el 2016.

Con 30 años de edad, el hasta no hace mucho delantero de Sporting CristalDiego Ifrán, anunció su retiro oficial del fútbol, manifestando no sentir la fuerza y ambición futbolística con las que empezó a jugar hace 15 años.

También puedes leer: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

"He decidido cerrar un ciclo en mi vida que me hizo aprender, soñar, luchar, extrañar, me dejó muchos amigos y sobretodo cumplir lo que imaginaba. Siendo un niño soñé con jugar en Peñarol y Europa, salir campeón en Uruguay y gracias a todo el camino recorrido se pudo hacer realidad".

Luego, Diego Ifrán explicó las razones de su retiro del fútbol. "Hoy no me siento con fuerzas y con esa ambición futbolística que tuve desde que empecé, hoy me siento con esa ambición de disfrutar la vida en mis otras pasiones como lo es la familia, amigos, el pueblo, el campo, los caballos, vivir sin tener compromisos de fechas, de presión y empezar a disfrutar de todo lo que me perdí durante estos casi 15 años. Agradezco a todos los que me apoyaron y ayudaron. Al final feliz de poder disfrutar de lo que uno tiene, hace y disfruta. Un abrazo a todos y muchas gracias", escribió en su cuenta de facebook.

También puedes leer: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Los clubes por donde jugó Diego Ifrá

Fénix 2006-08 

Danubio 2008-10 

Real Sociedad 2010-14 

Deportivo la Coruña 2014 

Tenerife 2015 

Peñarol 2015-16 

Sporting Cristal 2016-17 

LEE ADEMÁS:

Comentarios