Universitario de Deportes perdió inmejorable oportunidad para ser líder de la tabla acumulada.

Descentralizado 2016: Universitario 1-1 Ayacucho FC. [Video]

Universitario de Deportes perdió inmejorable oportunidad para ser líder de la tabla acumulada

Universitario de Deportes desperdició una importante ocasión para colocarse en el primer lugar del acumulado tras empatar 1-1, en su visita, al Ayacucho FC. Los dirigidos por Roberto Chale llegan a las 72 unidades y está en el segundo lugar de la clasificación general. 

Los goles del compromiso se produjeron en el primero tiempo. Los merengues, quienes arrancaron con mucha intensidad el compromiso, se adelantaron por obra de Hernán Rengifo, quien aprovechó una vacilación en el fondo de la defensa del Ayacucho FC para establecer el primer gol de la contienda a los 6' del primer tiempo.

Sin embargo, la alegría en tienda merengue duro poco tiempo, porque a los 15 minutos del primero acto, Mochcco aprovechó un despeje a medias de Carlos Cáceda y puso el empate para Ayacucho FC. que en su último partido como local en el 2016 cerrar con una victoria ante su público.

El segundo tiempo tuvo sus dosis de emoción. Y es que Universitario de Deportes Ayacucho FC. tuvieron la ocasión de adelantarse en el marcador vía la pena máxima, pero sus ejecutantes tuvieron poca tranquilidad para sacar provecho. 

En el inicio del segundo tiempo, el árbitro Luis Seminario cobró una aparente mano del merengue Braynner García. El delantero del Ayacucho FC., Carlos Orejuela, se estrelló en el travesaño.

Aquello provocó la reacción en Universitario de Deportes, quienes adelantaron líneas a fin de romper la paridad en el marcador. En una acción de peligro, el balón impactó en la mano de Reyes y el juez decretó penal. El ‘Charapa’ Rengifo fue el responsable del  lanzamiento, pero el balón en órbita.

Los minutos finales fueron dramáticos, ya que las ocasiones de gol estuvieron en ambas porterías. Mejía tuvo la oportunidad para romper la paridad para Ayacucho FC, pero su remate pasó cerca del arco custodiado por Cáced, mientras que la acción de la tarde fue para Mario Villasanti, quien sacó un remate de Miguel Trauco que iba en busca de la red. 

Con este resultado, Universitario de Deportes podrá guardar sus mejores elementos en el duelo contra San Martín, que se realizará en el estadio Monumental, mientras que Ayacucho FC cerrará la presente campaña contra UTC en Cajamarca. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus