Deportivo Municipal: Adrián Zela solo piensa en el Torneo de Verano

Deportivo Municipal: Adrián Zela solo piensa en el Torneo de Verano

Defensa edil comentó que el grupo está muy unido y ya pasaron la página de la eliminación de la Copa Libertadores.

Deportivo Municipal se fue eliminado de la Copa Libertadores faltando 30 segundos para el pitazo final. Las derrotas a última instancia duele mucho y ello lo sabe muy bien Adrián Zela. Sin embargo, el defensa confesó que pese de no haber logrado el objetivo, el grupo está unido y enfocado en su debut, ante Real Garcilaso, por el Torneo de Verano. 

"Nos hemos preparado bastante bien y hemos pasado la página lo más rápido posible. Ya estamos listos para afrontar el partido del día domingo con un buen funcionamiento del equipo", indicó la 'Muralla' de Deportivo Municipal

Adrián Zela también declaró que este año, Deportivo Municipal, buscarán superar los objetivos alcanzados la temporada pasada y apuntan a lograr el título nacional. Además, señaló que no darán ningún partido por perdido y jugarán de igual a igual a sus rivales, por ello, su debut en el Torneo de Verano será su primera prueba de fuego. 

"Vamos apuntar a lo más alto y eso significa pelear el campeonato. Trataremos de comenzar ganando y con el pie derecho. Esperamos acumular los puntos que nos permitan estar arriba. Ellos siempre se hacen fuerte de locales en Cusco pero vamos a tratar de buscar el resultado y traernos los tres puntos", comentó Adrián Zela.

Por su parte, otro jugador que se mostró confiado en que Deportivo Municipal tiene con qué pelear el torneo nacional, es Luis Calderón. El defensor edil resaltó la unión de grupo. "Hemos formado un buen grupo donde resalta la unión y entrega de cada uno de mis compañeros, estamos preparados para afrontar de la mejor manera el duelo de este domingo ante Real Garcilaso, sabemos que se jugará en la altura, pero si sabemos aprovechar las oportunidades que se presenten podremos salir victoriosos", comentó el colombiano. 

La única duda para este duelo es Erick Delgado. El arquero de Deportivo Municipal presenta un hematoma en la cadera, que podría marginarlo del debut del Torneo de Verano. 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios