Deportivo Municipal vs. Universitario: estas figuras calientan la previa

Deportivo Municipal vs. Universitario: estas figuras calientan la previa

Un 'edil' y un 'crema', calentaron la previa del clásico moderno que se desarrollará mañana a las 3:30 p.m. en villa el salvador

Aprovechando que el verano no se va del todo, el plato bandera de nuestro país siempre se presta para las mejores reuniones. Esta vez, y como parte de la previa de este clásico moderno entre Deportivo MunicipalUniversitario, sus figuras, Erick Delgado Alexi Gómez, se encontraron en un duelo de palabras, porque el verdadero encuentro se dará en la cancha del estadio Iván Elías Moreno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pablo Bengoechea se cansó de algunos jugadores

Palabra de ‘capi’

Para Erick Delgado, capitán y guardameta de Deportivo Municipal, siempre es bonito este tipo de duelos que arrastran una gran historia, además, sabe que ante Universitario, los ediles tienen una revancha pendiente porque desde el 2015 no pueden ganarle a los cremas en casa. Por ello, el ‘loco’ aseguró que su equipo tiene muchas facultades para complicar a los ‘merengues’ mañana en Villa el Salvador.

"Deportivo Municipal tiene de todo un poco. Velocidad, dinámica y talento. Creo que los chicos tienen mucho talento y eso no está en discusión. Pero a eso tenemos que añadirle la experiencia y el rodaje”, precisó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ramírez y Fuentes son los nuevos 'potrillos'

Entre broma y broma...

Por otro lado, la ‘hiena’ Alexi Gómez sabe que el duelo ante los ediles será muy complicado, no solo por la exigencia y el ritmo que impone Deportivo Municipal ante sus rivales, sino también, por los factores externos como la cancha sintética. A su vez, el volante bromeó con los antecedentes del guardameta y duramente le dijo: “Yo siempre te hago goles”, a lo que el popular ‘loco’ le respondió: “No seas faltoso, chibolo”, soltando una carcajada acompañado de un ‘lapo’.

Fuera de ese ameno momento, Alexi Gómez reconoció que la ‘franja’ propone un juego intenso de local, sin embargo, aseguró que la ‘U’ se encuentra preparado para todo.

“Municipal es un rival que sabe jugar de local, aprovecha su cancha, presiona, juega intenso, así que hay que tener mucho cuidado y saber en que momento profundizar. Nosotros estamos preparados así que iremos por los 3 puntos”, señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios