La 'Academia' obtuvo una contundente victoria.

Deportivo Municipal goleó 4-1 al Unión Comercio en Villa El Salvador

La 'Academia' obtuvo una contundente victoria.

Uno quiere volver a celebrar un triunfo tras una traspié, y el otro busca seguir en racha. Hablamos de Deportivo Municipal y Unión Comercio, respectivamente, quienes sostendrán un duelo complicado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador a las 3:00 p.m.

Además, la ‘Academia’ chocará con uno de los delanteros del momento, Diego Mayora. Sin embargo, para Armando Alfageme, quien volverá a la zona medular, él no es el único que juega.

EL MINUTO A MINUTO

'No tengo ninguna estrategia en especial para contener a Mayora. Es un delantero como cualquiera. Viene bien, pero Unión Comercio no depende solamente de un jugador. Tienen excelentes jugadores, por algo están metidos en la pelea por los primeros puestos. Igual, Municipal se ha hecho fuerte como local y espero que mañana (hoy) no sea la excepción. Vamos a tratar de que los tres puntos se queden en casa', afirmó el ‘perro de presa’ edil.

Quieren seguir en alza

En la otra vereda, el ‘Poderoso de Altomayo’ sabe que se encuentra muy cerca de los primeros lugares, por lo que saldrá a ganar y, además, a sumar un nuevo partido más sin perder, que es su objetivo. Así lo aseguró el estratega de Comercio, Walter Aristizábal.

'Venimos bien, de una racha importante, eso nos ha permitido subir varias posiciones y colocarnos cerca de los primeros cuatro puestos de la tabla general. Por ello, vamos a Lima con la mentalidad de ir a ganar o por lo menos traernos un punto en una cancha que es muy complicada para todos los equipos que van. Estamos preparados', apuntó el DT colombiano.

Comentarios