Deportivo Municipal 2-0 Sport Rosario EN VIVO Torneo Clausura

Deportivo Municipal 2-0 Sport Rosario EN VIVO Torneo Clausura

Deportivo Municipal cuenta con importantes jales para el Torneo Clausura.

Todo empieza desde cero para Deportivo Municipal. El cuadro edil tiene la posibilidad de iniciar con el pie derecho el Torneo Clausura, el cual si lo gana jugará la gran final para el título nacional frente a Alianza Lima. Pero quince son las fechas que tiene que jugar y ganar, iniciando en la tarde de este sábado frente a Sport Rosario en Villa El Salvador, para soñar de forma real con el campeonato del 2017.

Refuerzos ha conseguido Deportivo Municipal. Llegaron Pablo Lavandeira y José Carlos Fernández, dos elementos de ofensiva que están aptos para jugar esta tarde, aunque solo el uruguayo será inicialista en este cotejo.

“Estoy muy contento porque ya estoy habilitado para jugar con Deportivo Municipal, equipo al que quiero mucho. El rival será mi exequipo y será muy lindo reencontrarme con amigos, además de que será un partido muy complicado”, señaló el mediocampista ‘charrúa’ en conversación con EL BOCÓN.

-Sporting Cristal: Delantero dejó Deportivo Municipal y volvió a los celestes

Por su parte, Sport Rosario también realizó fichajes. Contató al delantero uruguayo Gustavo Alles, que mide 1.91y viene de hacer cuatro goles en el primer semestre en el Juventud de su país. Hoy podría estar desde el arranque si es el técnico Gustavo Onaindia lo decide. Además, ficharon al polémico Jean Deza, a quien le han hecho una serie de contingencias en su contrato por el tema de indisciplinas.

“Deza no juega hace mucho, pero físicamente está muy bien y tiene condiciones notables que si se pone a punto puede marcar la diferencia en el torneo local”, opinó así el entrenador de el Club Sport Rosario.

LEE ADEMÁS:

Comentarios