Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo EN VIVO por el Torneo de Verano

Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo EN VIVO por el Torneo de Verano

Deportivo Municipal recibe (3:30 p.m.) a Sport Huancayo en Villa El Salvador.

“Yo vengo a hacer mi trabajo, que la gente no lo valore porque no quiere aceptar que tengo muchos años haciéndolo bien y tratando de salvar a mi equipo, por ende peleamos siempre los campeonatos, es eso otra cosa”, así de directo fue Erick Delgado, portero de Deportivo Municipal, quien fue directo a la yugular cuando le preguntaron sobre la selección.

“Mucha gente habla de cuando tenía 20 años, cuando fallé en un partido, eso fue hace 13 o 14 años, hay que ser tontos para pensar eso, la gente va madurando y más aún de que hay muchos que han sido injustos en el tema de no solo el carácter, sino cuando dijeron que era muy joven. Veo que tildan a gente de mi edad como gente joven y yo, a los veinte años, ya estaba jugando eliminatorias. Vamos a ver que no es todo equilibrado. También mucho tiene que ver con qué camiseta te pongas, me parece que no es equilibrada la crítica. Yo sé, siempre lo supe y siempre me la he bancado, y eso me ha hecho más fuerte, eso me ha hecho ser mejor cada día y nadie puede negar que llevo ya casi quince años tratando de estar entre los mejores siempre”, enfatizó.

Ganar o ganar

Toda esa vehemencia contenida la aplicará esta tarde Erick Delgado, cuando Deportivo Municipal reciba en Villa El Salvador a Sport Huancayo. El objetivo es único: sacar los tres puntos.

Tres derrotas consecutivas han dejado al técnico Marcelo Grioni con la soga en el cuello y hoy solo se acepta un triunfo. Un resultado distinto condenaría al técnico, pues Deportivo Municipal ha sido relegado en la tabla de posiciones y en seis fecha ha logrado solo un triunfo, por lo que la victoria tiene carácter de urgente. Eso sí, el rival no será nada sencillo y llega por la sorpresa.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus