Diego Mayora y Marcio Valverde anotaron para ambas escuadras.

Deportivo Municipal empató a 1-1 ante Real Garcilaso

Diego Mayora y Marcio Valverde anotaron para ambas escuadras.

Deportivo Municipal no pasó del empate ante Real Garcilaso por la octava jornada del Torneo de Verano. Diego Mayora adelantó a los locales, sin embargo, por la vía penal, Marcio Valverde puso la igualdad en el marcador. 

[VIDEO]

[PREVIA]

“Después de la tormenta siempre llega la calma”, dice la letra de una canción de Alejandro Sanz; y calma es justamente lo que parece que ha llegado a Deportivo Municipal, que luego de tres derrotas seguidas, pudo vencer 2-0 a Sport Huancayo.

4' Gol de Diego Mayora [Video: Gol Perú]

MINUTO A MINUTO

Pero la calma debe continuar, y para eso, Deportivo Municipal debe vencer este sábado a Real Garcilaso en su casa, para así terminar de la mejor manera posible esta primera parte del Torneo de Verano, teniendo en cuentra que tras este partido, se viene un receso de dos semanas, por los partidos de la selección peruana en Eliminatorias.

El técnico de Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, tiene solamente la baja de Adrián Zela por acumulación de amarillas. En su lugar pasará a jugar Aldair Salazar y como lateral derecho entrará Rodrigo Cuba. Más adelante, volverán al mediocampo Rafael Guarderas y Pier Larrauri. Eso sí, en punta siempre irá Diego Mayora, quien aseguró que tiene todavía que bajar unos kilos más para estar en su peso ideal. “Yo creo que bajando 2 a 3 kilos más me voy a sentir súper mejor, pero eso no quiere decir que esté bien. Lo estoy, quiero seguir anotando, y ahora en la para seguro que trabajaré bastante la parte física”, comentó el ariete en diálogo con EL BOCÓN.

En tanto, Real Garcilaso sufrió una nueva derrota a mitad de semana. Fue 3-1 ante Juan Aurich en Olmos y se ha quedado en el segundo lugar del Grup B del Torneo de Verano. Es por eso que los cusqueños buscarán recuperarse.

Jhoel Herrera, experimentado elemento del Real Garcilaso, no duda en poder ganar el encuentro. “El equipo está tranquilo pese al cambio de técnico, estamos concientes de lo que estamos haciendo y sabemos que podemos ganarle a Deportivo Municipal, que es un excelente equipo”, comentó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo