Un solitario gol de Aldo Corzo selló la victoria 'Edil, que desplaza momentáneamente a Melgar del tercer puesto.

Deportivo Municipal 1-0 Real Garcilaso EN VIVO ONLINE por las Liguillas

Un solitario gol de Aldo Corzo selló la victoria 'Edil, que desplaza momentáneamente a Melgar del tercer puesto.

Deportivo Municipal venció por 1-0 como local a Real Garcilaso y se colocó en el tercer lugar de la tabla acumulada. Aldo Corzo se encargó de anotar el único gol del partido sobre el final del primer tiempo.

Revive el gol de Aldo Corzo

PREVIA

Deportivo Municipal tendrá la complicada tarea de mantenerse en el cuarto lugar de la tabla, que le da el acceso a los play off, y que es acechada por varios equipos que le respiran en el nuca. Para ello, vencer a Real Garcilaso es una obligación tácita. Para el golero y capitán del equipo, Erick Delgado, los cusqueños es el rival más complicado que les ha tocado en la temporada.

MINUTO A MINUTO

'Todos los partidos son difíciles, más aún de local. De visita, por lo menos, sabes que puedes manejar el partido, a diferencia de lo que tienes que hacer en casa, que es proponer desde el instante inicial. Real Garcilaso es el equipo más difícil que nos ha tocado en el año, al igual que lo será Aurich y La Bocana. Nosotros no vemos a nadie por encima del hombro', resaltó el ‘1’ edil.

Aunque Real Garcilaso no está en peligro con el descenso, Jesús Chávez, volante de la ‘Máquina Celeste’, aseguró que sería garrafal realizar un esquema defensivo. 'Sería un suicidio si nos tiramos atrás, pues les dejaríamos los espacios para que ellos realicen su juego. Si bien a ellos les cuesta doblegar a un elenco replegado, considero que tenemos las armas suficientes con qué hacerles daño. No podemos refugiarnos en nuestra área', explicó.

El 'Chucho' Chávez tiene la confianza de conseguir un buen resultado en su visita a Lima. 'Tenemos que sumar como sea en Lima. No podemos depender de lo que hagan los otros equipos que nos persiguen en la parte baja de la tabla. Tenemos que robar algo frente a Deportivo Municipal', concluyó el zurdo que, a comienzos de año, jugó en Ayacucho.

Comentarios