Jorge Vilchez anotó el único tanto del partido.

Deportivo Municipal cayó 0-1 ante Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano

Jorge Vilchez anotó el único tanto del partido.

La ‘franja’ no se pudo levantar. Comerciantes Unidos derrotó en Villa el Salvador a Deportivo Municipal con un tanto del atacante Jorge Vilchez al minuto 68. Con esta victoria, el cuadro de Cutervo recuperará la confianza al debut en la Copa Sudamericana.

Durante el primer tiempo, el conjunto edil tuvo las jugadas más claras. En los primeros nueve minutos Freddy Álvarez realizó un remato de larga distancia que pasó por arriba del arco de Rosales. Minutos después, Diego Mayora tuvo la siguiente oportunidad de anotar sin oportunidad de concretar.

Entre los que más sobresalieron, fue Pier Larrauri, quien atacó el arco rival en dos ocasiones, incluso, uno de los intentos fue de chalaca.Durante el segundo tiempo, la figura del uruguayo Jeremías Bogado sobresalió en la cancha pues se terminó apoderando de la franja derecha de ‘La Academia’.

Al minuto 68, Rodrigo Cuba dejó un espacio que Mayme supo aprovechar para dar un pase largo a Bogado, quien compitió en velocidad junto a Alfageme, precisó para Vilchez quien se encontraba sin marca y a un paso del arco para anotar el gol de la victoria para Comerciantes Unidos

Pese a que Diego Santoya ingresó al minuto 71, era demasiado tarde, pues el marcador se cerró en un 0-1 a favor del club de Cutervo.

Próximos cotejos

En la siguiente fecha del Torneo de Verano, Deportivo Municipal visitará a Universitario el 4 de marzo en el Estadio Monumental, y Comerciantes Unidos se enfrentará con Boston RIver por la Copa Sudamericana.

[Resumen del partido]

[PREVIA]

La ‘Franja’ quiere levantarse. Este sábado, Deportivo Municipal tiene un compromiso con su hinchada, tras haber caído 1-0 ante UTC en Cajamarca, cuando enfrente a Comerciantes Unidos por la quinta fecha del Grupo B del Torneo de Verano.

Minuto a Minuto

La ‘Franja’ saldrá a conseguir los tres puntos que le permitirán seguir peleando el primer lugar de su serie.El técnico Marcelo Grioni, luego del entrenamiento realizado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, prácticamente confirmó el once que enfrentará a las ‘águilas azules’, con el japonés Masakatsu Sawa y Diego Mayora en el ataque y el ingreso de Eduardo Rabanal en la defensa.

Tras una sesión de crioterapia, los jugadores quedaron concentrados en el Hotel Carrera, esperando el choque ante el cuadro de Cutervo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

25/02/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más