Deportivo Municipal enfrenta a César Vallejo por el Torneo Clausura. Foto: El Bocón

FINAL: César Vallejo 2-2 Deportivo Municipal por el Torneo Clausura

Deportivo Municipal sacó buen triunfo en el Mansiche.

Cuando las manecillas del reloj marquen las 3:30 p.m., César Vallejo recibirá en el estadio Mansiche de Trujillo a Deportivo Municipal, que busca una victoria para lavarse el rostro tras su desastrosa caída en la Copa Sudamericana. El 5-0 ante Atlético Nacional ha dejado un sinsabor entre los ediles y quieren pasar la página. 

Escribe desde Trujillo Wilson Fernández

Por ello, mañana ante los ‘poetas’ quieren sumar tres puntos para quedar en una posición expectante de cara a las liguillas. La idea del DT Marcelo Grioni es acabar entre los cuatro primeros para pelear en las liguillas el título o un cupo a la próxima Copa Libertadores. Con todo “Lo que pueda decir puede sonar a excusa, así que prefiero voltear la página y pensar en lo que se viene. El domingo (hoy) tenemos un partido durísimo con César Vallejo, que se está jugando la permanencia en Primera y seguramente va a querer ganar”, manifestó el volante de la ‘Academia’, Luis García.

Por su parte, César Vallejo desea abandonar los últimos lugares y ante su rival de hoy está prohibido de ceder punto alguno. Por ello, el técnico argentino Ángel David Comizzo presentará a lo mejor de su plantel esta tarde. “No hay licencias para ceder nada. Si queremos salvar al equipo de la baja, los empates sirven poco. Solo debemos ganar todo lo que se pueda”, indicó Johnny Vidales, volante de César Vallejo.

‘Mudo’ está cerca. Alberto Rodríguez está cerca de firmar su vínculo con Deportivo Municipal hasta el final de la presente temporada. Mañana podría cerrarse el acuerdo.

LEE ADEMÁS

Comentarios