El cuadro 'Edil' sentenció la victoria en dos contras letales.

Deportivo Municipal derrotó 2-1 a la César Vallejo por la Liguilla A

El cuadro 'Edil' sentenció la victoria en dos contras letales.

Deportivo Municipal se impuso por 2-1 a la Universidad César Vallejo por la cuarta fecha de la Liguilla A. Sergio Moreno y Pedro Gutiérrez anotaron los goles para el equipo edil. Los dirigidos por Marcelo Grioni fueron superiores en el arranque del partido ya que tuvieron el dominio de la pelota pero no fueron capaces de generar ocasiones claras de gol.

Mira el resumen del partido

PREVIA

Deportivo Municipal tendrá que sortear la ausencia de jugadores importantes para derrotar a un necesitado y urgido de triunfos César Vallejo, por la cuarta fecha de las liguillas.

Con Erick Delgado sospechosamente suspendido dos fechas por agresiones verbales con la hinchada visitante, en la fecha pasada ante Melgar, y Adrián Zela y Luis García por acumulación de amarillas, Deportivo Municipal tendrá uno de sus duelos más complicados del año, pues además tendrá que quebrar esa pequeña racha de dos partidos sin ganar.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

El defensa de Deportivo Municipal, Orlando Contreras, espera recuperar terreno este sábado ante la César Vallejo. “Estamos demostrando que somos un equipo bien unido. Ahora solo queda enfocarnos en lograr el triunfo este fin de semana ante la Universidad César Vallejo y meternos nuevamente en la pelea por los primeros lugares”, dijo tras los entrenamientos.

Por el levante

César Vallejo vive un momento delicado por la posición en la que se encuentra; sin embargo, Salomón Libman confía en revertir la situación. “Vamos a ir a levantarnos y a escapar poco a poco del último lugar”, dijo.

“Vamos a dar la sorpresa”

Es una nueva final y la afrontan como tal. El atacante Carlos Olascuaga aseguró que solo piensan en ganar para alejarse del último lugar de la tabla.

“Necesitamos ganar a como dé lugar, no hay otro resultado en nuestras cabezas. Municipal es fuerte en casa, pero vamos a dar la sorpresa”, recalcó.

‘Lobo quiere volver a ganar en casa

Deportivo Municipal, desde que volvió a ascender, siempre se ha caracterizado por hacerse fuerte de local, por lo que espera seguir por esa senda hoy ante César Vallejo. Así lo admitió Juan Diego Gonzales Vigil. “Tenemos que volver a hacernos fuertes en casa y con nuestra gente ante Vallejo”, apuntó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios