Deportivo Municipal vs. Alianza Lima: Erick Delgado calienta el partido

Deportivo Municipal vs. Alianza Lima: Erick Delgado calienta el partido

Erick Delgado: "Alianza tendrá que correr y jugar el doble para ganarnos"

El Deportivo Municipal vs. Alianza Lima será el partido que marcará la fecha 13 del Torneo Apertura y esto Erick Delgado lo sabe. Por ello, el popular 'loco' calentó el duelo afirmando que los blanquiazules quieren salir victoriosos tendrán que correr o jugar el doble.

"Definitivamente será determinante este partido que jugaremos ante Alianza porque cualquier traspié hará que uno de los equipos tenga menos opción al título del Apertura. Yo considero que todos los partidos son importantes y valen tres puntos, sin embargo, si un jugador no disfruta esta clase de compromisos, qué partido más podría jugar", dijo el arquero del Deportivo MunicipalErick Delgado, a Gol Perú previo al duelo con Alianza Lima.

"Será un partido muy difícil, de mucha fricción. Por lo pronto, nosotros como siempre le pondremos mucha dinámica y pelearemos todas las pelotas. Ambos equipos nos respetamos y por eso para que nos hagan daño tendrán que correr y jugar el doble que nosotros. Acá no importa quién haga el gol, solo nos interesa que gane Municipal", agregó Erick Delgado.

Por último, Erick Delgado se refirió al buen momento de Leao Butrón en Alianza Lima. "De alguna manera hemos crecido a la par y lo respeto como arquero y tal vez sea el menos indicado en decir si actualmente es el mejor portero del fútbol peruano. Yo pienso que también todo pasa porque juega en Alianza y tiene más prensa, pero igual hay que reconocer que atraviesa por un buen momento y, si su equipo está puntero, es porque él lo salvó en dos o tres partidos", sentenció. 

LEE ADEMÁS:

Real Madrid vs. Barcelona: día, hora y canal del derbi en los Estados Unidos https://t.co/SqZUnadAJw pic.twitter.com/lY7ejKyLuw

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de julio de 2017

Comentarios
Universitario de Deportes: el nuevo apodo de Hernán Rengifo

Descentralizado

29/07/2017

Hernán Rengifo estrena nuevo apodo

Hernán Rengifo le dijo adiós a Universitario de Deportes. El 'Charapa' llegó a un acuerdo con la directiva para su desvinculación. Su nuevo club es Melgar de Arequipa. El defensa Horacio Benincasa publicó en Twitter un ...Leer más