Deportivo Municipal: Sergio Moreno manda mensaje a jugadores de Unión Comercio

Deportivo Municipal: Sergio Moreno manda mensaje a jugadores de Unión Comercio

Ediles saben que deben sumar de a tres para lograr su pase al Play Off, otro resultado complicaría sus chances de lograr el objetivo.

Deportivo Municipal marcha cuarto (con 66 puntos) en la tabla del acumulado del Descentralizado y sabe que Alianza Lima le pisa los talones. Con los dos clásicos ganados en mesa, los blanquiazules se colocaron a tan solo cuatro unidades de los ediles y son su principal rival en la carrera al cupo del Play Off. 

Por ello, el delantero panameño Sergio Moreno aseguró que Deportivo Municipal no puede cederle espacios al Unión Comercio y hoy, desde las 3: 00 p.m., deberá hacer respetar su localía cuando juegue en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. 

"Ahorita me encuentro un poco golpeado en el tobillo, pero no estoy descartado del partido de mañana. Estoy a las ordenes de poder jugar; solo es un golpe y no sé si jugaré o no. Ya le hemos ganado a Unión Comercio pero sabemos que es un equipo muy difícil defensivamente hablando y también saben jugar muy bien con la pelota. Sabemos que lo que tenemos que hacer es valer la localía nuestra porque tenemos a equipos como Alianza Lima y Huancayo que están cerca nuestro. Este cotejo es fundamental para lo que queremos", declaró el jugador del Deportivo Municipal

Sobre su rendimiento en Deportivo Municipal, Segio Moreno afirmó que su crecimiento ha sido constante, pues partido a partido se fue ganando la confianza del técnico Marcelo Grioni y sobretodo el cariño de la hinchada edil.  "He empezado de menos a más; a raíz de los minutos y partidos jugados he agarrado la confianza necesaria. Creo que ya estoy adaptado totalmente y espero continuar con el rendimiento que he mostrado", agregó el delantero. 

Como se sabe, Deportivo Municipal ha tenido una campaña de regular a más este Descentralizado y los 6 puntos ganados en mesa por Alianza Lima no cayó bien en la tienda edil y el técnico Marcelo Grioni fue uno de los primeros en alzar su voz de protesta. 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus