Deportivo Municipal se reforzará con José Carlos Fernández para el Clausura

Deportivo Municipal se reforzará con José Carlos Fernández para el Clausura

José Carlos Fernández quedará libre el próximo 31 de julio para ser inscrito como nuevo jugador del Deportivo Municipal

El Torneo Apertura entró a la recta final y, más allá que se defina al campeón, también es momento de los fichajes y traspasos en el fútbol peruano. Es el caso de José Carlos Fernández, el delantero que actualmente juega en Melgar. 'Zlatan' se convertirá en el próximo refuerzo del Deportivo Municipal de cara al Torneo Clausura.

También puedes leer: - Selección peruana: Leao Butrón será convocado ante Bolivia y Ecuador

Así lo dio a conocer el portal de Radio Ovación, que se basa a la información de José Carlos Fernández y sus ganas de seguir su carrera en la capital peruana, ya que considera que es momento de dejar Melgar y su opción más cercana es Deportivo Municipal para las dos últimas fechas del Torneo Apertura y todo el Torneo Clausura.

También puedes leer: - Raúl Ruidíaz se iría de Morelia porque no estaría cómodo, según medio mexicano

Es preciso señalar que Deportivo Municipal no fue el único club del fútbol peruano que se interesó en José Carlos Fernández. Hubieron otros como Juan Aurich y Sport Huancayo. El primero para pelear el descenso y el segundo por ingresar a un torneo internacional, sin embargo el delantero prefirió la oferta del conjunto 'edil' por el resto de la temporada. 

También puedes leer: - Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO ONLINE primer derbi de la temporada

Se supo que José Carlos Fernández resolverá su contrato con Melgar el próximo lunes 31 de julio y así, a partir del 1 de agosto, ser inscrito como nuevo jugador del Deportivo Municipal. 'Zlatan' podría jugar sin ningún problema ya que en la actualidad se encuentra en perfectas condiciones.

LEE ADEMÁS:

Real Madrid vs. Barcelona: día, hora y canal del derbi en los Estados Unidos https://t.co/SqZUnadAJw pic.twitter.com/lY7ejKyLuw

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de julio de 2017

Comentarios