El lateral de Deportivo Municipal festejó con baile incluido.

Deportivo Municipal: Rodrigo Cuba anotó su primer gol con camiseta edil

El lateral de Deportivo Municipal festejó con baile incluido.

Luego de la tempestad, llega la tranquilidad. Eso lo sabe bien Rodrigo Cuba, que pasó días difíciles por los problemas familiares. El lateral del Deportivo Municipal pudo convertir este viernes su primer gol con camiseta del Deportivo Municipal, tras pase de Rafael Guarderas.

Dos exjugadores de Universitario de Deportes se juntaron para convertir el primer gol del Deportivo Municipal en el Torneo de Verano. Rafael Guardares lanzó el centro y Rodrigo Cuba, en el área, conectó el balón hacia las redes. 

La primera fecha perdió 1-0 con Real Garcilaso en el Cusco. Ahora busca recuperarse en casa y frente a sus hinchas. 

[Así fue el primer gol del 'Gato' Cuba]

[PREVIA]

No hay excusas. Deportivo Municipal saldrá esta tarde a revertir el revés sufrido en el Cusco ante Real Garcilaso en el debut del Torneo de Verano, y también su temprana eliminación en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle cuando reciba al Juan Aurich, a las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Los ediles contarán con el apoyo de su hinchada y los muchachos de Marcelo Grioni jugarán con hambre y necesidad de victoria ante el ‘Ciclón’, que aún no ve la luz en el Descentralizado 2017.

Como última parte de preparación para este partido, la ‘Franja’ realizó trabajos físicos en espacios reducidos y fútbol tenis, además de afinar los últimos detalles en el sistema que utilizará ante el ‘Ciclón’. Municipal se centró en tener una solidez en la defensa, ya que aún siguen conociéndose, pues toda la zona defensiva es nueva. 

El ataque conformado por Pier Larrauri, Pedro Gutiérrez, Danny Santoya y Sergio Moreno tienen convencido al rosarino, quien confía en la capacidad de asociación de sus muchachos para vencer al equipo chiclayano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus